Jump to content

tengo un problema k aki aun no preguntaron :S TRIII


Riquelme

Publicaciones recomendadas

Gente, en el TRIII (windows xp) tengo un problema que estuve leyendo y no encontre k a nadie le pasara, o a lo mejor me lo comi xD :wink: , la cosa es que lo instale, le meti el parche para no jugarle con cd y todo bien, pero cuando le doy para comenzar, el audio todo se escuxa bien lo k.. la pantalla siempre ta absolutamente negra!!! :eins: y no se como hacer para k se vea, mire en configuraciones de todo xd pero nu lu se :omg: si alguien m puede echar 1 mano ^^ es k... resulta incomodo jugar solo orientandote cn los gritos de lara jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no instale el parche para xp y me funciona perfectamente. me lo descargue de la pagina http://www.bajateloya.com/mapas/mtr123.htm simplemente pones el parche en la carpeta donde instalaste el tr. con el parche para tr3 debes copiar desde el cd las carpetas

AUDIO

CUTS

DATA

PIX

a la carpeta donde lo instalaste el juego. a mi me funciona de maravilla.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Gente, en el TRIII (windows xp) tengo un problema que estuve leyendo y no encontre k a nadie le pasara, o a lo mejor me lo comi xD :P , la cosa es que lo instale, le meti el parche para no jugarle con cd y todo bien, pero cuando le doy para comenzar, el audio todo se escuxa bien lo k.. la pantalla siempre ta absolutamente negra!!! :grin: y no se como hacer para k se vea, mire en configuraciones de todo xd pero nu lu se :D si alguien m puede echar 1 mano ^^ es k... resulta incomodo jugar solo orientandote cn los gritos de lara jiji

 

HACELE UNA IMAGEN CON EL NERO, Y LISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...