Jump to content

Hola necesito ayuda,miren lo que me pasa...

Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hoy compre anniversary y me anda muy mal :omg: ,les dejo un video de lo que me pasa,anda muy lento,lentisimo hay veces que parece camara lenta,y asi es imposible jugar,en el video va lento,pero hay veces que va SUPERLENTO.por favor alguien que me de una ayuda,estoy muy preocupada. :wink: :eins: :rofl: :rofl: :--( :--( :--( El video muestra la lentitud,aunque hay veces que esta mucho mas lento.

Lamentablemente no pude subir el video pero es como cuando se nos va a frizar que Lara camina lento,lento,y si disparamos dispara muy lento.A y no se me friza ni nada,el problema es que va lento,en algunas partes va normal,pero la mayoria va lento.......Por favor que alguien me ayude,os ruego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá que es lo que tienes con menos potencia, si tienes poca ram es conveniente actualizar la ram, sino la tarjeta o el procesador.

Y el modo de cambiar la resolucion puedes hacerlo antes de entrar al juego elijes el icono de configuracion y donde dice resolucion pones "640x480"

Enlace al comentario

pon todo al minimo, saca el antialias (si lo tienes activado), yo te recomiendo, que si te va bien, no desactives la profundidad de campo ni los efectos a pantalla completa, ya que dentro del agua no se ve nada, es bastante... cutre.

Tambien pon la resolucion del juego en 640x480

un saludo :drooler:

Enlace al comentario