Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hoy compre anniversary y me anda muy mal ,les dejo un video de lo que me pasa,anda muy lento,lentisimo hay veces que parece camara lenta,y asi es imposible jugar,en el video va lento,pero hay veces que va SUPERLENTO.por favor alguien que me de una ayuda,estoy muy preocupada. El video muestra la lentitud,aunque hay veces que esta mucho mas lento. Lamentablemente no pude subir el video pero es como cuando se nos va a frizar que Lara camina lento,lento,y si disparamos dispara muy lento.A y no se me friza ni nada,el problema es que va lento,en algunas partes va normal,pero la mayoria va lento.......Por favor que alguien me ayude,os ruego!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 pues bajale la resolucion. haci ira un poco mas rapido, eso o actualiza tu memoria grafica, el consejo dos seria mas conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Perdona las molestias,pero me puedes ir ayudando paso por paso es que no le se mucho a esto.Por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Alguien me puede explicar como actualizar mi memoria grafica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 tu memoria grafica se mejora COMPRANDO UNA NUEVA TARJETA GRAFICA, memoria ram, otro micropocesador, etc... Cuando entre al juego, te pongo una captura de como deberia ir todo en MINIMA RESOLUCION, no es lo mejor, pero supongo que podras jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Dependerá que es lo que tienes con menos potencia, si tienes poca ram es conveniente actualizar la ram, sino la tarjeta o el procesador. Y el modo de cambiar la resolucion puedes hacerlo antes de entrar al juego elijes el icono de configuracion y donde dice resolucion pones "640x480" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 perdon por la confucion angelina, esque no tenia tiempo a si que puse "actualizar" y era cambiar (memoria grafica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 hombre, deberia decir que grafica tiene, pero imagino que es por eso ¿jugaste el legend? porque si el legend no le dio problemas, el problema es otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 pon todo al minimo, saca el antialias (si lo tienes activado), yo te recomiendo, que si te va bien, no desactives la profundidad de campo ni los efectos a pantalla completa, ya que dentro del agua no se ve nada, es bastante... cutre. Tambien pon la resolucion del juego en 640x480 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si quisiera salir excelente del problema que tarjeta grafica(o de video no se..)deberia comprarme,que sirviera para todos los juegos,y asi podia jugar a la maxima resolucion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas