Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 hola gente espero que esten bien. aun no tengo todo el juego del TRA al 100% pero me preguntaba si alguien me puede poner alguna imagenes del juego pero con Modo Sin Texturas. (plisssssss) gracias por su atencion y colaboracion (si colaboran) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 porfa, ponganme una imagen tengo duda de como es porque apenas voy por la atlantida pero sin reliquias ni nada y apenas con el contra reloj de Peru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 el modo sin texturas es la misma porqueria que la de legend, osea, es el mismo dibujito, solo que sin color. en cuanto tenga tiempo, te posteo algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 gracias emvlo no importa, la cosa es q lo mire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 yo nunca he podido activar el modo sin texturas en el TRA,termino el juego al 100%,activo el truco pero no funca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 es tu juego original felix?? porque lo mismo le pasa a un amigo, por mas que lo active nada. un saludo, en cuanto pueda te pongo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 porfa, ponganme una imagen Pues aqui una imagen de la mansion sin textura y con tectura, muy fea por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 gracias se mira raro pero interesante , me esforzare para poder jugar el modo sin textura. pregunta: ¿tambien se puede en la PS2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 si en la play 2 tambn se puede..¡¡ pero tienes q conseguir los secretos. En el tomb raider legend tambn se puede... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 muchas gracias por la resúesta y por las imagenes Feliz comienzo de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas