Jump to content

Ron Mueck - El mejor escultor del mundo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias BestmanPi por el video!

La verdad es que dude si eran personas reales o no, hasta que ya se aleja y se ven muy grandes, y ya te das cuenta de que son esculturas, muy muy bien hechas :P

Saludos!

Publicado

me parece original el concepto (mega esculturas), pero para nada me parece el mejor escultor del mundo ... el hiperrealismo esta bien, pero no es nada nuevo... y crear moldes no es esculpir..

Publicado
me parece original el concepto (mega esculturas), pero para nada me parece el mejor escultor del mundo ... el hiperrealismo esta bien, pero no es nada nuevo... y crear moldes no es esculpir..

En muchas ocasiones el fín no justifica los medios, pero en este caso creo que sí. Que más da como lo hizo. Yo solo me fijo en como le quedó.

Publicado

ohhhh...

realmente es muy bueno...

y comparto la Opinion de bestman...

estoy alucinado,

si solo hubiera visto una foto de la escultura sola hubiera pensado que eran reales...

realmente te conmueven...

Publicado

Realmente muy bueno,las escalas que utiliza son espectaculares...,me ha gustado la de las dos viejas en escala menor...muy realista.

Si utiliza moldes y silicona la verdad no importa,la creacion en si y las diferentes tematicas es lo importante...

Gracias BestmanPi...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...