BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 http://www.metacafe.com/watch/816457/ron_mueck/ En este link podeis ver un video con figuras de este escultor. Acabo de conocer ahora su obra y estoy alucinando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 O__O joe algunas dan hasta miedo de lo reales q parecen! q buenoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esto salió hace 2 ó 3 meses en las noticias. La verdad que es muy buen escultor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias BestmanPi por el video! La verdad es que dude si eran personas reales o no, hasta que ya se aleja y se ven muy grandes, y ya te das cuenta de que son esculturas, muy muy bien hechas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mi personalmente me llamó la atencion esta: Edit: olvidé la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 WoW!! Son estupendas,me inpresiona este escultor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 rarossss,pero buenos,es verdad algunos dan miedo de lo reales q son!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 me parece original el concepto (mega esculturas), pero para nada me parece el mejor escultor del mundo ... el hiperrealismo esta bien, pero no es nada nuevo... y crear moldes no es esculpir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 me parece original el concepto (mega esculturas), pero para nada me parece el mejor escultor del mundo ... el hiperrealismo esta bien, pero no es nada nuevo... y crear moldes no es esculpir.. En muchas ocasiones el fín no justifica los medios, pero en este caso creo que sí. Que más da como lo hizo. Yo solo me fijo en como le quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por el video, me ha dejado impresionao Sus esculturas....... Dan miedo Q MAL GUSTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 ohhhh... realmente es muy bueno... y comparto la Opinion de bestman... estoy alucinado, si solo hubiera visto una foto de la escultura sola hubiera pensado que eran reales... realmente te conmueven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Realmente muy bueno,las escalas que utiliza son espectaculares...,me ha gustado la de las dos viejas en escala menor...muy realista. Si utiliza moldes y silicona la verdad no importa,la creacion en si y las diferentes tematicas es lo importante... Gracias BestmanPi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas