Jump to content

El fantasma que cuida la pintura!(camara estaciones)


Luchy

Publicaciones recomendadas

holi,

no se si ya hicieron esta pregunta... no pude fijarme :)

 

necesito ayuda o algún truco o algo que me ayude a pasar la parte en la camara de las entaciones, al final del nivel donde tengo que agarrar la pintura y ese fantasmita no me deja. ya se que mientras esté agachada no me hace daño, pero como hago tan rapido para disparale, soltar el arma acercarme lo suficiente a la pintura y agarrarla antes que se cambie de estatua y que el fantasmita no me transpase mientras hago todo eso???? me estoy volviendo loca!

gracias.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes permanecer agachada (si ya se que ya lo sabes) y disparerle hasta que se quede quieto. En ese momento, sin perder ni un segundo, guarda el arma, corre hacia la estatua. Si el fantasma esta paralisado, la pintura no se ira a otra estatua, en cambio, si lo haces mal, la pintura se ira a otra estatua y tendras que hacerlo de nuevo.

 

Aqui te dejo un video:

 

 

Espero te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que es difícil, pero se puede. Te recomiendo algo:

 

Quedate parada en un lugar lo más cerca que puedas de la pintura, sin que ésta cambie de estatua. Entonces, cuando el fantasma pase por arriba tuyo, te levantas y le disparás, después te agachas de nuevo cuando vuelva a atacarte. Así fue como lo logré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez hecho esto comenzara el juego, agáchate rápidamente al suelo y camina a cuatro patas, ahora para orientarnos, ves hacia la puerta de entrada, gira a Lara mirando hacia la tumba, y luego ves por la izquierda, recoge la Escopeta V-Packer, Cartuchos Estándar V-Packer y Botiquín Grande, y después repite la misma operación pero esta vez por el lado derecho, recoge los Cartuchos Estándar V-Packer, y vuelve a la puerta, una vez ahí grábate, todo esto lo haces agachado, ni se te ocurra levantarte, ahora viene lo complicado. Trata de colocar a Lara a una distancia prudencial de la Luz Azul, ya sabes que si te acercas demasiado desaparecerá y saltara a otra estatua, intenta ponerte de frente a la luz azul, y que el fantasma rojo este de cara o desde una perspectiva desde donde Lara lo pueda apuntar, todo esto hazlo agachado, dispara al fantasma y cuando se pare, (recuerda que se queda inmóvil durante pocos segundos y resulta casi imperceptible saber seguro cuando esta parado). Levántate, corre a la luz azul, guarda el arma y pulsa acción para que Lara coja la luz, que en realidad es una de las 1º Pintura Obscuras, agáchate nada mas que este en tu poder y gatea hasta la puerta por la que entrantes a la sala, baja las escaleras a gatas, levántate un segundo y tirate al agua, avanza hasta el final, y pasa de nivel.

Nota: Te recuerdo que agachado el fantasma no te podrá matar, pero sentado según en que ángulos no todos, te quitara algo de vida.

espero que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logré!

bueno después de muchos intentos logré que el fantasma se quedara quieto luego que le disparaba un par de veces después de cargar la partida que me quedó guardada en el lugar presiso! rapidamente hice que lara guarde su escopeta invisible y y agarrara la pintura justo un cuarto de segundo antes de que la luz se cambie!

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...