Jump to content

¿PlayStation 3 o PlayStation Portable?


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis esque yo propia no tengo ninguna consola, y el próximo TR saldrá para Play3 como todos sabemos, pero el FFVII Crisis Core solo sale para PSP, así que no sé si es mejor comprarme la Play3 y jugar el Crisis Core con la PSP de mi hermano (cosa casi improbable porque no me la deja) o comprarme la PSP y así jugar sin problemas al Crisis Core y ya puestos al TR8 ya que imagino que saldrá para la plataforma PSP...¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau.. que ayudas has dado! jejeje creo que con tu mensaje lo has sacado la duda.. Dpende de vos, si te gustaría jugar a buenos juegos en cualquier lugar, cuando viajas o sales, te recomiendo PSP.. y mira que su catalogo esta creciendo a lo grande! o si te gusta jugar únicamente en tu casa o llevarte un aparatajo cuando salgas, y que todavía tiene poco juegos.. pero de seguro que próximamente lanzan juegasos te recomiendo la PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya prefiero mil veces mas la PS3..... Te permite hacer mas cosas q una PSP.

Sacan unos juegazos con unos graficos impresionantes, puedes ver BlueRay, conectarte a Internet, bver tus imagenes con mucha calidad.......

En todo caso, a lo mejor aquel juego d Final Fantasy t lo puedes bajar en "Play Station Store" d PS3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tonteri si tu ermano tiene una....Te compras la ps3 y lo sobornas y punto! Ademmas que t bvan a sacar fF para ps3...Aparte de muchos mas..En cambio psp de momento juegos muxos no tiene y si ensima tenes una en casa...Pues se soborna se le manga temporalmente o incluso se la alquilas.Pero teniendo la ps3 sera el el que dependa de ti XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...