Jump to content

Camaras de enterramiento


Angie

Publicaciones recomendadas

Gracias, pero traté de ver la guía y no pude. Saca un mensae conmo que la página no está disponible o ha caducado.

 

Mmm que raro, a mi si me funciona. Pues mira en Trsaga como te ha dicho rax, o vuelvelo a intentarlo, porque a mi si me accede a la guia que te dije al principio.

Pd: Si te volviera a salir ese mensajito de que ha caducado o no se pudo encontrar, pulsa F5 en el teclado de tu pc. Mucha Suerte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que todavia no pude abrir la página. (como había una tormenta increíble se me desconectaba la Internet). Pero igual pude salir de las cámaras de enterramiento.

Por si alguien se atasca en el mismo lugar aquí va una solución:hay que ir al nivel más alto de la sala de las lanzas (a la izquierda) y accionar una palanca que abre una puerta. entrar por esa puerta y accionar otra palanca que gira la sala.

Volver a la sala y subir al nivel más alto (ahora a la derecha) y entrar por el pasadizo. Recogen todo lo necesario y vuelven a la sala, ahí, al accionar el ojo se retiran las lanzas. De ahí a el valle de los reyes ,es nada.

Gracias por el dato de las páginas de guía Vincent y Rax :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Da gusto tener por aqui gente asi como Angie, que aporta al foro. Que si ha estado atascada en alguna parte del nivel y ha conseguido salir, ponga como lo consiguio superar, por si otros jugadores se atascan en el mismo lado pues que tambien consigan superar el nivel.

Buen aporte Angie.

Por cierto, Bienvenida al foro. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...