Jose Croft Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola a todos, como estas, espero que bien me preguntaba si en algun CD de computadora tiene un virus sin que el dueño sepa y lo prueba en el PS2 ¿se pasa el virus al PS2?? solo es una pregunta, no es que me alla pasado
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 lo dudo mucho, un virus o gusano que circule por internet normalmente esta diseñado para atacar sistemas windows (los menos para sistemas de codigo libre), cuando se encontrara en la consola, fliparia jaja.. y espero que siga la cosa asi, que hay mucho listillo y aburrido de la vida por el mundo..
Marco Croft Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 PS2 no usa CD como discos, usa DVD. Si pones un DVD con virus, vete a saber....
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 por lo que explico ahi arriba es lo mismo el formato donde se encuentre..
Jose Croft Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 muchas gracias, esque me acaban de comprar el Play2 y apenas se el funcionamiento de este XD XD. apenas para lo que lo uso es para escuchar musica y para jugar XD XD.
Publicaciones recomendadas