Legolas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues el otro día buscando en el baúl de los recuerdos, encontré un cd de unas canciones que habíamos hecho mi hermano y yo con un videojuego llamado Dance Machine jajaja, allá por el 2000 o así, no sé... hace mucho tiempo ya!. Tampoco tenía mucho misterio el juego. Era como un tablero y tenías que ir probando cantidades de melodias, tambores, voces e ir poniendo a tu gusto y crear una canción). Sólo que me ha traído muy buenos recuerdos. Aquí os pongo una mía (la de callin for you love) y otra de mi hermano. A ver que os parecen xD. La verdad es que son cutrecillas, pero oye en su tiempo me gustaron como quedaron jaja. Si tenéis vosotros/as alguna ponedlas tb aquí!!
Max Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 La primera me suena que ya la escuché alguna vez, pero no estoy seguro, de todas formas no están mal Saludos!
Val-Raiseth Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Curiosas!! gracias por postearlas!! jeje
Publicaciones recomendadas