Legolas Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues aquí os pongo el video de Hook Me Up, el nuevo single de estas chicas. Me gusta el ritmillo que tiene la canción. http://www.youtube.com/watch?v=RXxy0_ThMgU
Dani Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho mas el single de 4 ever... pero ya tiene tiempo.
Legolas Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Sí Dani. La verdad es que las canciones del otro album están muy chulas. Pero bueno, a ver este próximo que tal. Ésta de momento no pinta mal del todo
Marco Croft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 La cancion no me gusta demasiado, pero al menos descubri un nuevo grupo de musica. Gracias.
maty Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 mE Recordo al grupo T.A.T.U por momentos, especialmente esas chicas hermosas y la forma de presentarse. La cancion no me gusta, no me agrada el estilo de musica. La voz esta bien, pero es una cancion ideal para la radio y con un buen remix, rompera en las discos. Se agradece Legolas Como Marcos dijo, conoci un grupo de musica más
Publicaciones recomendadas