sergio404 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mirad este video de TR en el que se ve los autenticos poderes de kurtis...sabe transformarse!! Aqui dejo el video... http://es.youtube.com/watch?v=qy2ZD1-NS24 Me da penita cuando muere xd
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 pues yo lo siento pero lo encuentro superdesagradable, primero porque adoro a los perros, segundo porque el perro parece estar paralitico de las piernas de atras... me recuerda al videoclip este del legend donde modificaron a lara para lara gooffy, el espiritu es el mismo, pero con distinto juego... no me parece muy gracioso ----- EDIT------ Sergio te edite el titulo, ya bastante rollo hay entre partidarios del Aod y contrarios para encima andar incitando a la bronca con el titulo...
Rapal Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pobre perro, tiene deforme las patas
Hitomi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 AJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJ xddddddddddddddddd JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ha si,x cierto miren este video k encontre,a mi la Lara Croft no me gusta pero ***** como esta Kurtis XD no me importaria k me cojiera a mi x detras asi jujujujujujuju
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Que Mod tan ridiculo, no se porque hay gente perdiendo el tiempo con eso cuando se podrian hacer Mod buenos de verdad.
MelCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 la verdad que es horrible pobre perro todo deforme
Joey Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 El pobre perro estiró la Pata Pero no murió, se le quedó estirada
Publicaciones recomendadas