jose_mont Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Cual es vuestra zona favorita en el Tomb Raider 3? dejad aqui vuestros comentarios .SALUDOS
joakoman Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Cual es vuestra zona favorita en el Tomb Raider 3? dejad aqui vuestros comentarios .SALUDOS Mi nivel favorito? el lugar del accidente sin duda
Xumari Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 A mi me gustó mucho los nives del desierto de Nevada
AnaCroft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno, a mi el que mas me gusta es Nevada, en plan sigilo, espionaje, puzzles y mucha munición de la buena. Además de pasar un mal rato encerrado y sin munición. jejeje
Mabel Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Islas del Pacífico!!!!! No me canso!! Saludos! Mabel
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Y ESAS ISLAS ESAS ISLAS, HEY, HEY, Y ESAS ISLAS ESAS ISLAS... Islas del Pacífico Sur, sin ninguna duda!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!
Nienna Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo soy de Nevada, con su desiertito, ir desarmada por ahi, el ovni. También me gusto eso de nadar con la orca.
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo también nadé con las orcas y en el Gold, con eld elfín. Era de lo más guay.
Lord_Croft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 ISLAS PACÍFICO SUR por supuesto!! que que que paraiso...
AnaCroft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 A mi es que los dinos me sacaban de quicio, además me pegaban unos sustos, me ponían negra. jajajaja Por eso prefiero mas el plan ir a mi bola resolviendo puzzles y saltando y investigando que liarme a tiros.
Kryzto Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo también nadé con las orcas y en el Gold, con eld elfín. Era de lo más guay. igual AREA 51 es mi favorito .... totalmente encantado con ese nivel.
pancho Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 nose es que acabo de pasar la india y nose que elegir
jose_mont Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Publicado 10 de Mayo del 2005 yo creo k mi favorito fueron las islas del pacifico con esos paisajes jejeje aunque los otros tambien me gutaron muchisimooo :D:P
pancho Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 la india nevada islas pacifico sur londres anartica
pancho Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 yo no votare porque todavia no me lo juego entero
Publicaciones recomendadas