Lara&Kurtis Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola!!! Weno,yo queria saber si alguno de vosotros/As teneis o sabeis hacer animaciones para moviles de tombraider! Yo tengo unas cuantas pero me gustaria alguna mas ^^. Un beso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no tengo ni idea, pero te contesto, porque la verdad es que no es agradable que pase el tiempo y seguir sin respuestas . Sé lo que es eso. Hace poco planteé una duda en otro foro y despues de varias semanas nadie me ha contestado todavía. Prefiero pensar que lo que pregunté era muy dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 disculpa pero q preguntaste bestmanpi?ah y me parecio ver el un tutorial de photoshop te esplican como hacerlo pero no me acuerdo donde en el foro,mandale un MP a vi y preguntale si sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 disculpa pero q preguntaste bestmanpi?ah y me parecio ver el un tutorial de photoshop te esplican como hacerlo pero no me acuerdo donde en el foro,mandale un MP a vi y preguntale si sabe algo Fué en otro foro. Era sobre un problema que tenía con el wifi. No es que lo haya solucionado, pero quite el wifi y he vuelto al cable. Así que como si estuviese solucionado. Lo bueno de cuando no te solucionan las cosas es que acabas aprendiendo a solucionarlas solo. Todo tiene su lado bueno. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8002. El tutorial de Photoshop es este,pero no recuerdo haber visto ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 ah pregunte de curioso,y x ahi sabia pero no creo uds saben muxo mas que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 no tengo nada d TR para el movil. No s si hay aparte, solo se q en Movistar t puedes bajar Tomb Raider Legend en Emocion, pero yo tengo Vodafone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 y alguno que sepa hacer animaciones de tombraider con el image ready me podria acer el favot de acerme alguna animacion?? ijiji . eske por mucho que lea como se acen las animaciones, no tengo ni idea. es dificilisimo! jaja!! asias por contestarmE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas