luks Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola como estan? quiero saber q les parece mi ultimo video, es de uno de mis juegos favoritos, "rule of rose" pongan sus comentarios, THANX http://youtube.com/watch?v=_S9LEC13dGo PLUS! quiero compartir este dibujo con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 wi esta muy bueno ese video y el dibujo de 10 a ver cuado te haces una galeria,tenes un monto de dibujo y videos disperson en todos lados,los podrias juntar en tu galeria y haci poder buscarlos cuando hagan falta,como dice bestmanpi. chau y pasate x mi galeria cuando tengas tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 El video muy tranquilo y relajante... monisimo! Y el dibujo super tierno!! "ma molaoo" XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas