Jump to content

Retrato robot de Lara Croft


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Vi, en ese tipo de paginas me parece que texto hay poco ;)

 

yo a ti no te he pasado el enlace de donde me descargue la foto, ¿a ti quien te dice que no es de una agencia de modelos?

Me parece que tu frecuentas paginas poco recomendables. :naughty: Este es el enlace de donde me lo descargue, tambien te puedes descargar virus de broma, juegos para moviles... :party:

 

http://www.viajoven.com/hoy/modelos/chicas.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tener nombre es importante, más que nada para saber quien es la chica que se parece a Lara o que tiene rasgos comunes.

 

Imaginate que alguien del mundo Tomb raider se interesa por esta chica. ¿A quien busca?. por otra parte si conocemos el nombre, podremos encontrar más fotos de ella.

 

De todos modos igual me da por enredar con esa foto; o lo que es peor, buscarla en Internet, cosa practicamente imposible sin ningún dato... pero soy muy cabezota y eso compensa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si así está mejor. He reducido el labio inferior como has sugerido marta_arien y de paso le he vuelto a poner el maquillaje de ojos, que en la anterior se me olvidó.

 

 

... y de momento abandono esta serie y voy a ver si hago algo con el cuerpo de la chica que subió Aragorn, a la cual ya la he arreglado el vientre. No sé que cabeza de Lara ponerle, pero ya se me ocurrirá. Hoy de momento a descansar.

 

lararealfb2.th.jpg laranoviembrepu3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ofendais, pero que estamos creando? una Lara Croft o una modelo de cosmeticos?

 

¿Pero sale guapa o no sale guapa?... si la respuesta es sí... eso es lo que cuenta y si la respuesta es no, será porque hay quien dice que se parece a Michael Jackson, en cuyo caso ¿serviría Michael Jackson para modelo de cosméticos?.

 

Michael Jackson es el mejor ejemplo de ¡¡¡Asi no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Wowwwwww te han quedado muy bien Best, esta bueno esto pero encuentro que ninguna se hacerca mucho a lara, en la nariz si encontre que se parecia una, en los ojos no y los labios nop.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si así está mejor. He reducido el labio inferior como has sugerido marta_arien y de paso le he vuelto a poner el maquillaje de ojos, que en la anterior se me olvidó.

 

 

... y de momento abandono esta serie y voy a ver si hago algo con el cuerpo de la chica que subió Aragorn, a la cual ya la he arreglado el vientre. No sé que cabeza de Lara ponerle, pero ya se me ocurrirá. Hoy de momento a descansar.

 

lararealfb2.th.jpg laranoviembrepu3.th.jpg

 

Le has quitado el tatoo... ;) :cry: haberle quitado solamente el blanco del bikini... :wow: :P eso es una mutilacion... :S :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bueno esto pero encuentro que ninguna se hacerca mucho a lara, en la nariz si encontre que se parecia una, en los ojos no y los labios nop.....

es casi imposible que alguna se parezca a lara ya que sus ojos y su boca son extremadanete grandes y su nariz extremadamente pequeña, asi que lo unico que se puede hacer es acercarse un poco, pero para mi opinion si se acerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...