Tinzue Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 esta bien hecho, pero me da un poco d miedo la cara d este.. ser xDD porque tener trozos de varia gente.. en fin q no, no se parece a lara
RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Está muy bien hecho ^^ Pero es difícil definir la cara de Lara..... Yo creo que sería la cara de las imágenes de los TR anteriores a El Ángel de la Oscuridad, es decir, la Lara de toda la vida, pero con más polígonos ^^, Esperemos que sea así como la estén haciendo los chicos de CD... P.D: UY! MI MENSAJE NUMERO 200!! XD que WENOO
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Esta regular esa cara, pero no se su cara se me hace conocia... se me parece a Michael Jackson xD
BestmanPi Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Publicado 21 de Octubre del 2007 Ya sé que dije que no valía usar a Angelina ni a ninguna de las modelos que han encarnado a Lara, pero es que esto es un experimento que hice anoche y que cuelgo aquí por no abrir otro tema. Osea que no lo considero retrato robot. Simplemente es un experimento. El experimento consiste en una secuencia de seis Laras. De izquierda a derecha, la primera es Lara como la conocemos ahora. La segunda es Lara con los ojos de Cindy Crawford y la boca y nariz de Angelina Jolie. En la tercera he sustituido la boca de Angelina por la de Jessica Alba. En la cuarta he sustituido la nariz de Angelina por la de Cindy, conservando la boca de Jessica y los ojos de Cindy. En la quinta he cambiado la boca de Jessica por la de Angelina. ... y como sorpresa, en la última Lara he puesto la nariz de una compañera del foro. Para mi gusto, la mejor está entre la tercera y la sexta. Vosotros direis.
Escorpio Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Best te ha quedado expectacular al igual que a ti la 3 y la 6 te han quedado preciosa esa nariz y los labios sigue asi realmente eres un flecha
Christian Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Que hacha Bestman!! xD Me encanta la sexta P.D: Y quién es la compañera? xD Saludos!!
Chris Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 bueno bueno aqui hay talento jeje te han quedado muy bien a mi la k mas me gusta es la 3 no se porque alomejor x los labios jeje bueno. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Best, ¿podrias poner la boca de Angie en la última? los labios de Jessica Alba no me gustan mucho (sobre todo el de abajo, parece como si lo tuviera exageradamente hinchado, más que Angie). - Ojos: Cindy - Nariz: de la persona misteriosa o la de Cindy - Boca: Angie
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 Best, ¿podrias poner la boca de Angie en la última? los labios de Jessica Alba no me gustan mucho (sobre todo el de abajo, parece como si lo tuviera exageradamente hinchado, más que Angie). Aquí la tienes.
Vi Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 a pesar de lo que comente de la nariz, me siguen gustando esos labios.. frankestein!!!!!!!!
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Qué rapidez así está también muy guapa, gracias !!
kaworu Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Me encanta lo k has hecho Bestmanpi, me kedo con la ultima que has hecho, la que te ha dicho Erogan, pero podrias darle un poco de color a los labios de Angelina jolie? k se keden mas rosados como los de Jessica Alba o la imagen original
Tinzue Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 q majas!! pos estan todas bien.. pero si, coincido con la 3 y la 6.. y esta ultima q has hecho tb! de kien es la naricilla?
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 Me encanta lo k has hecho Bestmanpi, me kedo con la ultima que has hecho, la que te ha dicho Erogan, pero podrias darle un poco de color a los labios de Angelina jolie? k se keden mas rosados como los de Jessica Alba o la imagen original ¿Algo así?
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy guapa,en serio me gusta la tres y la cuatro.Excelentes!
Publicaciones recomendadas