Jump to content

Lucky Star


Tinzue

Publicaciones recomendadas

Vídeo de YouTube: vídeo original



alguien ve este anime? es la ***** xDD ahora me estaba mirando un par de capitulos q me bajé ayer y bueno, por si alguien tambien lo veia :--(
de los mismos estudios de animacion que otra serie mu wena "suzumiya haruhi no yuutsu" (tambien muy recomendada)
bueno esta es una serie lerda xD niñas de instituto y las cosas que les pasan, que piensan en fin.. para echarse unas risas

por si alguien la ve o le apetece verla (bueno no se si alguien ve anime o algo xDD pero weno o_O)


que la calidad de video del youtube es muy mala, no os engañeis la animacion es brutaal :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie es DIOOOSS!! Llevan ya 22 capítulos y todos, TODOS son para partirse XDD

Hacen referencia a miles de animes y mangas y sus protagonistas son súper graciosas.

De verdad, si os gusta el anime, no debeis dejarla pasar.

 

PD: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (La melancolía de Suzumiya Haruhi), es otra serie, de solo 14 capítulos, muy recomendable. No os asusteís cuando veais el primer capitulo, pero es que los episodios están desordenados, pero poco a poco te enteras de todo. Está genial!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ya le he visto y me encantó. Ahora me estoy leyendo las novelas (voy a empezar la segunda). Además tengo una figurita de Haruhi y otra de Nagato (Kawaii!).

 

Lucky Star la estoy viendo ahora mismo, y me está gustando mucho también.

De momento mi ending favorito es éste:

Vídeo de YouTube:
Kame Rulez! SPARKING!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...