Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 estan muy buenos Galaz me gusta mucho ese pato Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 Wenas... aki dejo un retrato del profe del curso de timonel. Primero hice el sketch en lapiz, lo escanee, y luego hice el sombreado, los ojos los dientes, y toda la oscuridad en general con el photoshop. PD: para navidad papa noel me va a regalar una tabla grafica, asi que me voy a poner a full con el photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 jaja... te ha quedado muy real... me gusta mucho xD y bueno, Para responderte filipdark acerca de lo que no me gusta de lo que hago: todo lo que pinto y dibujo lo hago mirando la obra de otra persona, alguna foto o imagen que bajo de internet, pero no soy capaz de realizar un dibujo bien hecho a partir de solo mi imaginacion. Eso con excepcion de dos dibujos: el del cuadro con el agua saliendo del marco, al que llame "Surreal", y el del barrio oscuro con mi nombre en un graffiti en la pared. (y tambien el de el pato Lucas ). si lo que quieres es crear... crea, no sigas copiando las cosas, has trabajar tu imaginacion y trata de imaginarte personajes, situaciones, parajes, otros mundos, otras culturas, no es dificil, simplemente deja de prescindir de internet, de la tele (que harto que pudre el cerebro), y de todas esas cosas, no dejes que piensen por ti, piensa por ti mismo, rompe el esquema planteado por la sociedad y rompe con tu propio arte ese es mi consejo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 Jajajaja, me alegro que hayas dicho lo de la television, porque yo pienso lo mismo. De hecho, en mi casa no miramos television, ni siquiera tenemos conectado el cable para la TV. Tal vez no me exprese bien. Lo que queria decir no era que no puedo imaginar personajes e historias (por el contrario, invente varias historias, y claro, personajes para ellas). Lo que no puedo hacer es reproducir esas ideas en el papel, porque necesito una guia, una base en la cual fijarme para dibujar. Sino, los resultados son desproporcionados, deformes y sin expresion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Noviembre del 2007 Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 hay varios libros y webs en donde te indican las proporciones correctas y todo... pero ahoritas no me las recuerdo , pero bue... para algo esta la goma no, has un dibujo, guardalo, y vuelvelo a ver a los 5 dias despues, y de daras cuenta de las desproporciones, porque uno no se da cuenta de las desproporciones en el momento... ve si te sirve la encontre Artnatomia esta pagina te servira con expresiones en la cara ojala te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Wenas... miren, se que esto no tiene nada que ver con el foro, ni tampoco con el arte, pero quiero decirles que... APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de rendir una prueba de natacion para la que estoy entrenando desde hace meses. Tenia que meterla en menos de 12 minutos, y no solamente la metí, sino que lo hice en 11:25. ESTOY FELIZ DE LA VIDA!!!!! Disculpen ese lapsus, pero no se en donde más descargar la emoción que tengo. No molesto más. Bye. PD: filipdark esta muy buena esa pagina de anatomia facial, la estuve mirando, voy a ver si puedo usarla para el dibujo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 MMM, weno hice todo lo que pude... me encantó como me quedó el pelo, pero la cara no me termina de gustar... diganme que opinan... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola!! los ojos me encantaron, tan muy reales muy nostálgico, me gusta la sombra que le hiciste cerca de la ceja derecha no me convence, y a mi parecer delineaste mucho los ojos y la sombra de la nariz cuando se junta debe ir entre los ojos; fijate en ti mismo cuando te veas en el espejo, y del pelo, nada que decir; te ha quedado exelente!! ya que estes bien y espero pronto mas dibujos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Gracias filipdark por la opinion, me sirvió mucho. En ésta imagen modifiqué la sombra de la ceja (que igual creo que todavia se puede mejorar), le dí mas luz a los ojos y subí un poco la sombra de la nariz. Las críticas me son muy útiles, te las agradezco. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 me encanta... pero tengo una duda; lo hiciste con photoshop o a mano??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 jajaja... weno, la verdad es que lo empece a hacer en papel, y despues lo edite en el photoshop. Quisiera saber un poco mas de photoshop, seguro que sabiendo usarlo bien me saldrian mejores cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 WoW!! que talento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Un pequeño retrato de un compañero del curso de guardavidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola ta muy bueno tu trabajo, las sombras me han encantado, se nota que le has puesto empeño a tu trabajo... sigue así xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas