patita35 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO MATAR AL GIGANTE SIN PATAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Te invito a que lo consultes en la guia: http://croftgeneration.com/sp/Mapa_Web/Map...os_TRA_guia.htm Nivel: Conflicto Final Enemigo: Gran Criatura de la Atlantida Mucha Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patita35 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 muchas gracias por ayudarme, ya te contare si consigo pasarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja, me ha echo gracia el subtitulo "Gigante sin patas" jaja si no puedes con la guia que te pasó Vince (ahora CG está offline x cambio de servidor) siempre puedes mirar en YouTube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 dios el bicho ese tiene que ser feo..sin patas? xDD aun no he llegao xD toy en la parte mas puñetera creo.. esa de subir la piramide, disparar al boton, matar a los bichos q salen, volver a darle, saltar de la rampa a la vara, a la otra vara, darse la welta, saltar al bordillo, saltar patrás a otra vara, de ahi al gancho, correr por la pared, saltar al otro gancho y.. ... me baño en la lava porque se me termina el time.. sniffffff xDDDD (q cruz.. haber si me sale ya! -.-u) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patita35 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 GRACIAS EMVLO, AYER POR FIN ME LO PASE, ME VINO MUY BIEN LA GUIA GRACIAS VINCE, TINZUE TEN PACIENCIA TE QUEDA POCO PARA LLEGAR AL BICHITO JEJE MUCHA SUERTE Y SI TE ATASCAS SIGUE LOS CONSEJOS DE VINCE Y EMVLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas