katherineMas Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 No esta nada mal,muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 me gusta! esta chulo marcelo (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 HEYYY graciass! jaja poco a poco subire mas y mas dibujos o creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harold Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 uuuuuuuuufffff fiu fiu..esta super!! saludos a todos..felicitaciones por ese dibujo hermano, esta cheverisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Heyyyyyy subiii otro dibujooo a mi galeria en deviant art! jeje aca les dejo el link!!! http://marcecroft.deviantart.com/art/A-Fucking-Princes-xD-95375596 Esperooo q les gustee! y q me digan si puedo mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 HOLAAA.. JEJE ACABOO DE TERMINAR UN TRABAJITOO ESPERO Q LES GUSTE EL NUEVOO TRAJE DE TOMB RAIDER UNDERWORLD xD http://marcecroft.deviantart.com/art/Tomb-Raider-clown-96843816 NOS VEMOS ESPERO Q LES GUSTE CHAUU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Querras decir cara gotica Lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 jaja see xD se entiende.... como en legend vuelve la cora goticaaa wii xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo la veo mas como un payaso... y n devianart dice "Lara Clown",,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues si, de gotica poco ¬¬ es una mezcla entre Joker y El Cuervo ... asi que modifico el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 No es por nada xXmarceXx, pero creo recordar que ya tienes galeria propia, asi que no veo el que estes abriendo tema para cada trabajo que hagas para eso tu galeria o El Rincon Del Arte Asi que si no te improta te uno tema a tu galeria. Buena trabajo esa mezcla de Joker con Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 No es por nada xXmarceXx, pero creo recordar que ya tienes galeria propia, asi que no veo el que estes abriendo tema para cada trabajo que hagas para eso tu galeria o El Rincon Del Arte Asi que si no te improta te uno tema a tu galeria. Buena trabajo esa mezcla de Joker con Lara... jaja no problemm jej es que me olvido de mi galeriaa xD sorry ahoraa seguroo me acuerdoo.. y sii jeje.. parece mas un payasoo.. pero tmb le veo una onda gotica jaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2009 TIMES FLIES - LYKKE LI jaja nada que ver... Buenoo.. Hola a todos, hace mucho no entraba xP por algunas razones volvi a tener curiosidad por el foro... y keria dejar un dibujo espero q les guste, a mi me gustaba pero ahora lo veo y no me gusta... tipico en mi jaja espero q les guste se que no soy perfecto pero me gustaria mejorar y sus comentarios ayudarian mucho Lara Croft: http://marcecroft.deviantart.com/art/TRU-t...esado-126176024 suertee chicoos y chicaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 wow, has mejorado bastante!! me encanta las sombras y los trazos que has ocupado, hacia mucho que no veia un dibujo tuyo! eso si ten cuidado con el espacio que dejas entre los ojos!!! que estes bieen Marcee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2009 wow, has mejorado bastante!! me encanta las sombras y los trazos que has ocupado, hacia mucho que no veia un dibujo tuyo! eso si ten cuidado con el espacio que dejas entre los ojos!!! que estes bieen Marcee! eaea!<---(expresion de felicidad) xD graciiiasss filiip creo q mejore.. pero tenes razon... ahora que me fijo bien le hice separados los ojos, osea le veo la cabeza medio grande pero en eso no me habia fijadooo intentaree hacer otro uno de estos dias y lo subo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas