Jump to content

Cómo pasarse la Mansión


Erogan

Publicaciones recomendadas

yo no lo he probado, pero segun parece, empiezas la mansion, saltas el video introductorio, te vas saltando hacia la puerta donde debes colocar la caja de música, y apuntas con las pistolas, saltas (y ahi no me digas, porque no veo claramente hacia donde) y ya te sale la pantalla que te indica que has terminado la mansion con los 8 artefactos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso funciona en las versiones de PC, Play y PSP. Comprobado por mi.

Además, en las versiones PC y Play, si empiezas la contrareloj del obelisco y nada más empezar estrellas a Lara contra el pavimento que rodea al obelisco, se carga la mansión. Entonces haces el truco y..... completas la contrareloj del Obelisco.

Esas y la de las cuevas en PSP son las únicas que tengo hechas.

Esto lo posteé yo hace un tiempo

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=224190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco está, en el caso del obelisco, en hacer saltar a Lara de cabeza desde la entrada a la zona alrededor del obelisco (yo lo hacía hacia la derecha según entra). Al morir Lara, se carga otra vez el juego pero por un error (que en PSP han corregido) se cargaba la mansión.

Una vez en la mansión ve hacia la puerta de la sala de música y saca las pistolas; gira a Lara y ponla de espaldas a la puerta de forma que apunte hacia una lámpara que hay cerca. Hazla saltar hacia atrás con mayúsculas o con círculo, según la versión que tengas y se activará el final del nivel. En este caso, por el error que te he comentado pone que te has completado la contrareloj del obelisco.

Intentaré poner un video más claro. Recuerdo haber visto uno, pero ahora no lo encuentro.

Al final lo mejor ha sido volver a jugar esa parte y subirla a youtube. No se ve muy bien pero bueno, ni mi televisor es de 60Hz ni mi cámara digital una maravilla.

¡Que lo disfruteis!

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***

A mi me paso que al ganar la mansion con este truco,ahora lara no sale de la sala de musica pues la puerta esta cerrada por fuera(o sea me tranque)Pero aplausos para ti Erogan,pues de veras que me ayudaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...