Keyla Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias wapos! hermosos montajes, pero necesitamos mas gente para concursar... envienme los montajes a mi dirección de correo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 mapunto siempre se me ha dao vien el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Engaaaaaaaaaaaaa SF! Espero tu dibujo en mi correo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 ¿no estás cogiendo dibujos de aquí? ¿Los que estamos insertando no valen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2005 Por supuesto tio copu! ya los que me han enviado por aki los he cojido! besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 yo enviare en cuento pueda una dibujos que teng exos, tardare algo de tiempo pork ultimamanete estoy liada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Por supuesto tio copu! ya los que me han enviado por aki los he cojido! besos! Pues habras cogido los mios NO? Los e puesto para el concurso. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 no me deja subir el archivo con lo bonito k ma kedao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Envíamelo a mí, SF. Yo lo subiré por ti. mark [arroba] tombraiderfans.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 sale bien sino perdona esque no estoy aconstumbrado a enviar mensages por el outlook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues habras cogido los mios NO? Los e puesto para el concurso. jejeje Anitaaaaaaaaaaa pero es que no me has mandao el que va a concurso!!! si fuese por mi pongo todos tus montajes pero escoge tu por mi y mandame solo uno vale????? un besin wapissimaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 sale bien sino perdona esque no estoy aconstumbrado a enviar mensages por el outlook No me ha llegado ningún e-mail. :¿que?: ¿Estás seguro de que lo has enviado a mark@tombraiderfans.com? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 yaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaa lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii akista mi creacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Me alegra que al final hayas conseguido subirlo. Muy bonito, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 k os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas