VHP Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 estoy jugando american quest dividid nations el legend no me da en la pc ni el aniversario q triste no por si a mi tambien me gusto el AOD ya lo pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 yo estoy jugando sims 2 pets para psp aunque ya me aburri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Emvlo ya tiene su nueva pc - acabo de empezar la campaña de Gears Of War - Rererererejugando Legend, pero esta vez, plenamente en Next-Gen con todo activado - Empezando a instalar Los Sims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo estoy jugando al Final Fantasy VII Crisis Core para PSP. De momento ahi vamos soltando magias e invocaciones con Zack, matando los bichos que nos vamos encontrando en nuestro camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 yo ahora estoy jugando al PZ1/PZ3 y al clock tower 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Emvlo ya tiene su nueva pc Emvlo está más contento con su nuevo PC que un niño con zapatos nuevos. Yo estoy jugando al Trackmanía Nations. Muy recomendable. Es un juego de carreras con ranking regional, nacional y mundial y en todo momento sabes que lugar ocupas en el ranking Es gratuito, de un solo jugador o multijugador y tiene más de 80 circuitos, a parte de que como incorpora un editor de circuitos, se pueden hacer todos los que uno quiera e incluso con un editor de coches para pintar el coche como cada uno quiera y ponerle pegatinas y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangxbang Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Ahora estoy jugando Metal gear Solid 3 Snake Eater *-* excelente juego! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Ya somos dos... solo quedan 18 dias... y no puedo esperar a terminar el 3 para comenzar el 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 yo estoy rererererererererererejugando el AOD...es el mejor (para mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Por terminar la campaña del Gears Of War. La verdad, el concepto del juego (o te escondes o estás muerto ) me gusta bastante, pero tiene un noseque que no me agrada, asique voy a terminar la campaña para no dejarla a medias y luego se irá directo a la papelera de reciclaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues me acabo de pasar el World in Conflict, es muy espectacular pero la campaña individual es demasiada corta para un juego de estrategia. El multijugador no lo he probado todavía pero me hasn dicho que es una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 Ahora mismo: - PSP: Silent Hill Origins (oooootra vez), Lego Indiana Jones y todos los TR (me acabo de comprar una tarjeta de 8 GB ) - XBOX360: Ninja Gaiden II - PS2: Oni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 pues estoy re-jugando Ratchet & Clank de PS3... estoy deseando q saquen ya TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Pues yo ahora me paso algunas noches jugando a los sims2. Hace poco me compre la expansion de los hobbies y no paro.jajaj Las tengo ya todas y menudo vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 GTA vice city stories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas