mau Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo juego el RE4, estoy por terminarlo recien...!!! pufff q lenta yo juego, bueno rejuego resident evil 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franko Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Holass.... yo ayer termine el Silent Hill 4: The Room, y toy por empezar el 2... y toy terminando de Re-jugar el Tomb Raider III... el Prince of Persa: el alma del guerrero, Metal Gear Solid: Sons of Liberty, Snake Eater y el Medal of Honor Pasific Assault... Hay que pasar el tiempo no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo de momento me encuentro jugando al Dynasty Warriors 4: Hyper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 En este momento juego Stranglehold, bastante mediocre pero con unos graficos y efectos impresionantes... TimeShift y FarCry, FarCry mas q nada, al Time lo empeze pero lo deje ahi, no es tan bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Mi hermano lo jugó al Time Shift y le gustó mucho, pero yo no hice ni la primera mision y lo dejé. Realmente creo que ese juego quedaria mejor como un juego en 3ra persona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 y no se, porq de por si no es tan bueno en 1°, en 3° ni me imagino... Esta bueno eso de controlar el tiempo, pero es muy lineal, la jugabilidad se me hizo muy parecido al F.E.A.R en vez de poderes sobrenaturales, tenemos un supertraje q controla el tiempo, bastante raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo estoy re-jugando el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiona_mostwanted Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo estoy re-jugando el devil may cry 3,el gta san andreas y el need for speed mostwanted. Ahora k tengo tiempo libre tengo k aprovechar XD. Saludos y bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Rejugando el Commandos 3: Destination Berlin, la mera neta esta de poca maíz!!! Esos chavales de Pyro Studio se la rifaron con esta legendaría saga!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Del Commandos 3, solo hice la primera mision Del Strike Force, eso lo pasé completo cuando salió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 a los sims online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 ahora estoy jugando mass effect, bioshock y assassins creed a y rejugando devil may cry 4 esque no tengo nada que hacer xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Tenés XBOX360 y no tenés nada que hacer? Yo de momento sigo jugando al Dynasty Warriors 4: Hyper pero esta vez con el reino Wei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 A todo esto no comenté XD Yo estoy jugando Lost Planet Extreme Condition, voy por la mitad creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Pués empezando desde hoy, estoy comenzando a jugar el Age of Empires III, los juegos de estrategia son para mi los número 1 claro igual que los de aventura como los de Tomb raider Saludos a todos los fans y también a los invitados, jueguen mucho y disfruten cada momento de su juego. Su amigo: Asaltatumbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas