Jose Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 a todos, espero que esten bien. fijense que me acaban de comprar el Tomb Raider Legend y el Tomb Raider Anniversary pero en el Legend lo instalo, dejo el disco insertado, el juego es original y me sale esto. espero que alguien me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 porfavor!!!!!alguien ayudeme!!!!!!!! me muero por jugar tomb raider legend e visto videos y se mira bien entretenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 waaaaa!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Te recomiendo subir las imagenes a imageshack.us para evitar tener que descargarlas. Te doy posibles opciones: 1) ASEGURATE VERDADERAMENTE DE QUE TU DISCO ES ORIGINAL 2) FIJATE A NO TENER INSTALADO NINGUN PROGRAMA AL ESTILO DAEMON TOOLS/ALCOHOL 120%, ETC, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 gracias, lo probare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Mm que raro cuando sale asi es cuando no es original pero pues si dices que es original la verdad no se como dice emvlo revisa si es verdaderamente original tu cd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 No habia ya alguien con un problema similar? y con una solucion legal,claro está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 si, recientemente y era con el anniversary, la solución nos la dió Proein... y funcionó, teniendo el disco legal.. paso enlace al post donde se comenta y se da la solución: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13818 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 gracias, vere si se puese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas