Jump to content

ATI x1050 soporta shader model 3?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

acabod e adquirir la ati 1050 y en la caja decia complete shader model 3 support y en por ejemplo paginas como srtest.com me dice qe tengo 2 pero puedo activar next gen en trl y me anda de lujo . es raro porque en todas partes me sale 2 pero puedo activar next gen y se nota la diferencia cuando esta activado con shader mdoel 2.

 

captura :)

 

dibujoni7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparacionx1050ie9yw7.th.jpg

 

comparacionx1050caragz1uo1.th.jpg

 

 

Aparentemente que lo oficial esque no tiene shader model 3 uii que rabiaa !!

aun no s eporque puedo jugar en next gen i me anda bastante bien

y miren he escaneado la caja y dice claramente shader model 3 support, podria tomarse como estafa :O no se puede vender un producto por lo que no es.

mejor hubiera optado por la 6200 pero queria probar ati nunca habia tenido, es muy bueno el rendimiento pero me falta el shader model 3.0

 

escanear0001ai6iv1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaako, te cambie las imagenes, porque no ayudaban nada a ser visualizadas correctamente y ademas ralentizan la carga del foro, lo que hice fue subirlas a imageshack y en vez de poner el direct link to image, puse el segundo enlace por arriba, que dice Thumbnail for forums (1), asi se ven en miniatura, no deforman el foro, y si se quieren ver más grande solo hay que clikar sobre ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara se vé muy guapa en NextGen, pero solo cuendo está encendida la linterna. La falta de calidad en las luyces y las sombras, hace que no sea agradable ver el modo NextGen. Es de esperar que para el próximo Tomb raider eso ya esté superado.

 

No opino nada sobre la gráfica de Kaako, puesto que yo no sigo los productos de ATI. Soy Nvidioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una opiniuon recomiendo est graficaa el hyper memory tengo 320 mb de vram :O es muy buena es como el truboi cahce peroe staa esta al nivel de la 6600 en redimiento :sad: la recomiendo es verda lo del next gen de verdad me decepcione las texturas realmente son medias feas nepal es el nivel mas bonito por el huielo xD sobre todo si not ienens una grafica muy buena next gen no es bonito xD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una opiniuon recomiendo est graficaa el hyper memory tengo 320 mb de vram :O es muy buena es como el truboi cahce peroe staa esta al nivel de la 6600 en redimiento :abrazos: la recomiendo es verda lo del next gen de verdad me decepcione las texturas realmente son medias feas nepal es el nivel mas bonito por el huielo xD sobre todo si not ienens una grafica muy buena next gen no es bonito xD .

 

Pues mi tarjeta es bastante superior a la 6600 y el NextGen no se vé bien.

 

Sobre lo del turbo caché, yo lo definiría como querer y no poder, puesto que utiliza memoria RAM del sistema para simular RAM de video... y por todos es sabido que la RAM de un PC es mucho más lenta que una buena RAM de video como GDDR3 ó GDDR4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en realidad not e va bien am mi me va exelente asi 20 a 30 fps con efectos de aguaa reflejos efectos pantalla completa. de verdad recomendable la tuya es 6800 sierto bestman

 

generalmente tengo dos opciones a 1280x720 o 640x480 con antialiasing prefiero la segunda ya que me gusta ams :abrazos: les dejo otra captura ;)

untitledch1.jpg arriba salen los fps y eso que es parte es de las que ams pide . por el hielo

 

La tarjeta se ve buena, pero servirá para Tomb raider 8? rolleyes.gif

 

Aora respecto a esto yo creo que si servira, pero mi procesador juega un gran appel en esto ya que es de 3.2 P4 HT 1 GB ram. entonces eso em ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te anda rapido el next gen o se e pega en algunas partes??¿?,yo juego el legend con Next Generation con todo menos anti alias que me lo pone mas lento,tengo una geforce 7600.Yo creía que solo con las Geforce se podia activar next gen...

 

Yo creo que la palabra GEFORCE es un simple nombre que le pone, Nvidia, a sus tarjetas gráficas. Solo que en este caso no hablamos de Nvidia sino de Ati es por eso que tiene un nombre diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te anda rapido el next gen o se e pega en algunas partes??¿?,yo juego el legend con Next Generation con todo menos anti alias que me lo pone mas lento,tengo una geforce 7600.Yo creía que solo con las Geforce se podia activar next gen...

El tema no es que vaya más o menos rápido, puesto que por ejemplo los tirones que comentas se quitaban actualizando los controladores. Lo que quiero decir es que no me gusta como se vé. Es preferible la calidad del Aniversario que el Legend con NextGen.

 

Yo soy partidario de ir haciendo mejoras poco a poco, pero que funcionen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactly bestman xD las luces y las texturas HORRIBLE y de que las ati tienen mayor rendimiento si para mi gusto em kedo con ati he aprendido a no ser nvidioso xDD!

Adios ! COMPLETEMNTEE REOCMENDADA ESTA GRAFICA! pff comos era la x1300 xDDD

 

ii no se me pega me anda perfecto ! con anti alias i todo podre una captura conlo qe dice mi grafica :O estoy usanddo los drivers que trae win vista por eso ale radeon 9600 series ya que un amigo tambien tiene la x1600 igual usa esos drivers que salen buenos :abrazos: nos eporque tengo 320 mb :O sia lguien em saka de la duda?

http://img398.imageshack.us/img398/3686/untitledbk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...