PabloTorres Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola pos que no encuentro al palanca pa baja el bloque del secreto 2, y lo maloe s que ya cogi la mascara y hay un terremeto. Se puede llegar todavia¿? Gracias
Marco Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo no me acuerdo del nivel de City of Tinnos, hace tiempo q no juego a ese juego. Miralo en el walkthrough de TR3. Asi de simplon soy jejeje Muy facil. Vas a www.google.es o www.yahoo.es buscas y lo encuentras en ingles, y si no sabes ingles pues al lado pone "traducir". Salu2
Pemon Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola pos que no encuentro al palanca pa baja el bloque del secreto 2, y lo maloe s que ya cogi la mascara y hay un terremeto. Se puede llegar todavia¿? Gracias Porqué no le echas un vistazo a las video guías que ha colgado Luis Andrés, seguro que te servirá: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13842 Suerte
erwin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 es la palanca q esta antes de q salgas del lodo; esa q tenes q saltar entre las rampas para llegar a ella?
PabloTorres Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muchas racias, me pase el juegoo
Publicaciones recomendadas