Jump to content

problema tecnico con anniversary


auke andringa tomb raider

Publicaciones recomendadas

hola, pues este es el problema:

Siempre me ha funcionado el anniversary desde que lo tengo pero he dejado 5 min el juego y ahora me dice que tengo una targeta grafica o controlador incompatible.

 

 

prueba a hacerte un dxdiag y mira que todo este perfectamente, si no has actualizado o cambiado los controladores no deberia darte problemas... esperemos que los que más entiendan de esto puedan ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un diagnostico que puedes pedirle que haga a tu pc sobre las configuraciones graficas que tienes, el directx etc, y una manera tambien de saber que controladores, grafica, y version de directx que usas...

 

para hacer un dxdiag tienes que ir a inicio> ejecutar> y escribir dxdiag

 

te saldra una ventana con varias pestañas, una es archivos directx, abajo del todo te dira en notas si tienes algun problema,

 

otra pestaña interesante es la de pantalla, en ella te salen varios apartados en el de la izquierda te dice que grafica tienes, monitor, que configuracion tienes establecida para el monitor, etc.. y en el de la derecha que controladores estas usando para esa grafica, y la version que estas usando, asi puedes saber si son los más recientes o no, si los tienes actualizados o no...

 

si no tienes idea, puedes poner lo que ahi te dice aqui...

 

debajo de esa informacion tienes unas caracteristicas del directx que deberias tener las 3 habilitadas, y si te fijas a la derecha te ofrece la posibilidad de probar dos (direct draw y direct3d)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...