Jose Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 miren este video me dejo con la boca abierta Microsoft_Nomore_keyboards.wmv
sergio404 Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Dios mio que cosa mas wapaaaaaaaa!!!YO kero un escritorio asin ya! XD y lo de los cuadraditos como pantalla que way.Y como con poner la camara lee las fotos .Increible las cosas que sacan..
BestmanPi Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Muchas gracias por la noticia. Está genial,aunque para mí no valdría, puesto que tengo la manía de no tocar las pantallas con los dedos. Me tendría que pasar tdo el día limpiandola.
Erogan Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Como moooooooooola !!!!!! Yo quiero una mesa de esas pal comedor de mi casa
Jose Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 yo tambien la quiero, eso le dije a mi papa cuando vi el video y me dijo que mejor empezara a ahorrar jjajjaaj el titulo es "no mas teclado" ya veo porque espero que le alla gustado
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es impresionante esa cosa d pintar y el amplificador d imagenes, me quedao....
Publicaciones recomendadas