Jump to content

terraza y oficinas de takamoto


lauraaa!!

Publicaciones recomendadas

HOLA!! TENGO UNA DUDAA.... :( LLEGO A LA TERRAZA Y LAS OFICINAS DE TAKAMOTO Y CLARO...PARA ROMPER EL GRAN PANEL PUES TENGO QUE ROMPER DOS COSAS BRILLANTES QUE HAY ARRIBA EN LAS ESQUINAS DEL PANEL. PERO ME PONE QUE PARA ROMPER LAS DOS COSAS BRILLANTES PUES TENGO QUE "APUNTAR CON LA MIRILLA DE LA PISTOLA" Y NOSE COMO SE HACE ESO... :--( POR FAVOR AYUDARME!! ;)

 

ES EN LA PS2

 

GRACIIIIAAAAS ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!! TENGO UNA DUDAA.... LLEGO A LA TERRAZA Y LAS OFICINAS DE TAKAMOTO Y CLARO...PARA ROMPER EL GRAN PANEL PUES TENGO QUE ROMPER DOS COSAS BRILLANTES QUE HAY ARRIBA EN LAS ESQUINAS DEL PANEL. PERO ME PONE QUE PARA ROMPER LAS DOS COSAS BRILLANTES PUES TENGO QUE "APUNTAR CON LA MIRILLA DE LA PISTOLA" y claro, yo apunto para dar a las cosas brillantes de las esquinas del panel pero no hay forma LLEVO MUCHO TIEMPO ATASCADA AHÍ, PORFAVOR AYUDARME SI SABEIIIS!! GRACIIIIAAAAAS :violent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si juegas en pc, con la tecla z apuntas manualmente, asi puedes dirigir hacia donde dispara lara...

 

y vaya curro lo del cambio de tamaños, pero cuidado que a veces esos juegos no ayudan a entender el mensaje... quizas es lo que me pase a mi...

 

temas unidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mira yo ya lo he jugado en PLAY STATION 2 y tuve ese lio.

El asunto es, que llegas frente a la pantalla gigante y desde tu contol presionas la palanca derecha, cual si fuera un boton, es decir, con la palanca derecha presionas hacia adentro (no arriba, no abajo, no a los lados) hacia adentro, como si fuera un boton, en ese momento te aparecera la "mirilla" que es en realidad un circulo pequeño en color blanco, ahora lo diriges ya con los movimientos normales de las palancas, hacia los sostenes brillantes de la pantalla gigante, les disparas, primero a uno despues al otro y ya destruidos... ahora si, lanzas tu gancho magnetico al centro de la pantalla gigante, lo halas y ...listo, la pantalla caera hacia el frente hecha trizas en ese momento te apareceran otros secuaces de Takamoto, acabalos... (El juego es mas facil ya, cuando recuerdas usar esta mirilla que te digo... solo presiona la palanca derecha hacia adentro, como si esta fuera un boton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...