Jump to content

no se que hacer


mely

Publicaciones recomendadas

bueno después de mi ausencia me ha surgido una duda bastante gorda,como nunca soy precavida e inutil,en mi ordenador vinieron a visitarme 73.705 virus(literalmete),tenia el tomb raider dentro,lo cual tambien se lleno de virus,me compre una cpu nueva con el windows vista,ya que la otra torre estaba destrozada y no tenía salvación,a pesar de tener un antivirus,entonces mi pregunta es,si aunque este el juego lleno de virus puedo meterlo en el nuevo teniendo antivirus,porque no es que este muy millonaria pa comprarme otro juego nuevo....gracias y espero que no me vuelva a pasar porque de esta escarmiento seguro!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mely, lo primero decirte que ningun virus tiene la capacidad de romper una cpu, ni ninguno de sus componentes ¿quien te conto eso? No tenias que haberte comprado ninguna, lo mas drastico hubiera sido formatear el disco duro con un formateo completo, no rapido y reinstalar todos los programas de nuevo pero no hacia falta comprarte nada, tengo curiosidad por saber como llegaste a esa conclusión. Si aun tienes la CPU antigua ten por seguro que se puede arreglar.

 

Respecto a la instalacion del juego me imagino que lo instalaste en tu CPU desde un DVD original y por lo tanto limpio, si es asi ese DVD no tiene ningun virus y puedes instalarlo sin miedo ninguno, pero si lo instalaste desde una copia pirata que te pasaron o descargada de interner si podria ser que ese DVD no original llevara bichos dentro, montones de ellos.

 

Te recomiendo que lo primero mires bien el antivirus que tienes, me da que o no lo tenias bien instalado o no era actualizado o algo le pasaba, de lo contrario no se cuelan tantos virus ¿cual era?. Luego chequea el DVD del juego si es pirata y comprueba si era la fuente de virus, si es asi tiralo a la papelera y no se te ocurra meterlo en ninguna CPU. Si no hay virus puedes instalarlo sin problema.

 

De todas maneras creo que tienes un problema gordo de seguridad, antes de instalar nada en el nuevo ordenador y llenarlo de cosas, juegos, fotos, musica, etc asegurate de que estas bien protegida antes de entrar en internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo atracón de virus!

A ver, Mely, el juego NO ESTÁ INFECTADO ni tienes que comprarte uno nuevo (faltaría más); date cuenta de que es un dvd y no se puede escribir en él. Si a lo que te refieres es a tu progreso en el juego, bastaría con que copiaras la carpeta Eidos de Mis Documentos, que es donde se guardan las partidas, en el PC nuevo. En cualquier caso, antes de copiarla en el nuevo, pásale un antivirus y/o antitroyanos para asegurarte.

 

Ahora bien, si el juego que jugaste lo pediste prestado a la amiga Mula, es posible que tuviera "un regalito". Tengo que decirte que jamás se me ha dado ese caso pero es posible. En ese caso, harás bien en comprartelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias!!!!la verdad es que entre tantas cosas decidi tambien comprarlo nuevo por otros muchos problemas mas que tenia,y estaba hasta las narices os aseguro que estaba muy muy podre y el juego es completamente original!!!!asi que le hare un buen chequeo!!!!gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...