Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola gente! Hablando con Koldo se me ocurre que podríamos hacer un concurso de montajes y que el ganador del mes podría ser publicado en la revista Tomb raider Fans o no se, cualquier otro premio...que les parece? es un gran insentivo para los artistas!! a ver, cuentenme sus opiniones y sugerencias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 tiene q ser necesariamente de tomb raider o un montaje cual quiera?? tienes q poner las condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Si bueno, montajes de Tomb Raider, pero solo quería saber su opinión acerca de hacer un concurso. Si les parece lo hacemos y pongo las condiciones en su debido momento. gracias por la acotacion Joel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 jejeje esq somos del mismo pais!! jejeje siempre ayudandonos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Esoooooooooooooooooooooooo!!! Viva Venezuela!!!!!!!!!! jejeje besotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Me parece una idea estupenda. El otro día estuve yo pensando en colorear dibujos en blanco y negro. Creo que también estaría bien y para el que no se le dé muy bien el dibujo quizás es más facil, y se animaría más gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Bueno, se me ocurre poner dos categorías una de dibujo y otra de montaje ¿que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Buena idea Keyla. Además como tu dices, hace falta material para la revista. Te contaré un secretillo (ahora que no nos oye nadie ). Ya he visto la revista y está muy bien, pero hay que preparar la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Estupenda idea, Keyla, que empiecen a rular esas obras de arte!! Yo no participo porque soy una chapucera y os asustaría a todos, lo mío es la literatura, no el arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo como siempre voy a llevar la contraria a Ana María. :)La literatura también está considerada como un arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Jeje, esta vez sí estoy de acuerdo contigo. Por desgracia no es el arte que concierne a este tema, de todas formas, me encantará ver cómo irá esto (puede que no sepa de arte, pero me encanta, y aqui hay gente muy buena en dibujos y montajes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Trankila amiga! que si este concurso llega a buen termino nos dedicaremos a otro tipo de concursos, esta vez literarios talento sobra en esta web! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 me gustaria mandar fotos de dibujos mios de lara pero soy mu korto y no se komo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 hola keila porfa dejame el otro post del que me ablaste aki o dime en que seccion lo puedo ver weno un besss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 eske yo de esto entiendo muuuy pokito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas