xXmarceXx Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 HOLA...jeje espero q podamos hablar...estos dias no me conecte xq no taba en mi casa,estaba de reen en la casa de mi abuela ...pero bueh,ya estoy en mi casa,haci q espero q hablemos... chau te mando salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 oe filip te gusta elfen lied yo la adoro y tengo la pelicula e muu bkn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 oe filip te gusta elfen lied yo la adoro y tengo la pelicula e muu bkn Me reeencanta... es mi serie favorita!!! si me fascina... amo a lucy, ademas antes me sentia incomprendido = que ella, pero se me paso xD... me tendras que pasar esa peli oie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 no niegues lo que eres..., en un tema de musica dijiste que eras emo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 medio emo... ademas yo no sufro por amor, que es lo mas impotante, solo me gusta panda y me peino hacia al lado y cosas asi, pero nada mas ahora impongo mi propio estilo: POKEMOTAKULAIS mentira... solo soy iop xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2008 HOla aqui les muestro un regalo que me han hecho Vídeo de YouTube: gracias raistlin por el regalo!!! me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Buen video me gusto, hay una buena seleccion de escenas de distintos TR y la musica concuerda con varios cambios de escena. Filip quiero mi avatar hasta cuenado te espero??? o quieres que te envie una invitacion para q lo termines? jajaja q pesa...mmmm a estas alturas me tendrias q tener un avatar de maravillas jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 HOla!!! marcela, ya te lo hare, te lo entrego si cuando te vea, onda cuando nos juntemos xD ya y, aqui subiendo un dibujo que hice hace un tiempo espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 muy bonito solo k me gustan de pelo largo xD EDITO: las pelo lais xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Precioso!! el cuerpo te quedo genial, y el pelo tambien. Lo unico que no me gusta son los ojos, para mi estan muy separados... pero de todos modos muy bueno el dibujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 a y filip la letra X de "sexy" se parece a la del logo Xbox 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Me gusta mucho el dibujo, pero los ojos es verdad que estan un poqito separado jaja aun asi esta mu bueno Filip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 me ha encantado, pero los ojos...muy grandes y separados, pero en realidad me ha gustado bastante..!! felicitacione.s. sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 esta muy lindo el dibujo, pero el ojo q tapaste con el mechon no se ve bien, quizas es por el pelo, pero yo creo q te quedo medio chueco, bueno, la chica es trucha!!! ----------------- SI!, tengo 501 mensajes!!!, 3 estrellas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 jajaa gracias por los comentarios me ayudaran a no dibujar mas personas "truchas" jajaj xD y aqui intentando hacer pinups me resulto uno mas o menos espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas