Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias mel y katherine... mel tienes razon pero que se le va a hacer, vivir es tan duro, pero bueno, que se le va ha hacer, por lo menos estoy vivo y me tengo a mi... ya aqui algo corto porque lo escribi en un SMS, porque no tenia lapiz y papel xD Porque me haces esto, pense que al volver todo sería como en un principio, pero no me hablas, me ignoras, como si no fuera nadie, me dejas, me tiras al olvido. No vale la pena pensar en ti. Bueno y ahora toy trabajando mas en mis estudios, asique no he tenido tiempo de dibujar, pero veamos que se hace en el fin de semana, de mas que surge algo bueno Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 q lindo me encanto sigue asi muy lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola ya aqui un dibujo huy es que ya casi no tengo tiempo para hacer nada, ese lo hice cuando estaba aburrido en clases... bueno y despues vere si subo un video desenvolviendome en otras artes como el baile jajaja xD ya eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vaya artista eres... yo tengo los dedos crespos... jaja soy muy malo dibujando... te ha quedao excelente sigue asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 ufff hace mucho que no me pasaba por aqui... miro y me da pena , es que ya no me da el tiempo.... pero he hecho algo bueno ... creo Vídeo de YouTube: espero que les guste... y que les guste mi nueva firma, que me la hice yo By filipdark at 2007-12-05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Me gustó muxo el video!! muy bueno! sigue asi Felipe! Te a qedao muy bien la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy buen video me ha gustado, la canción va acorde con la apariencia de Lara de verdad te ha quedado muy bien sigue así me gustaría ver otro video pero con otro estilo de música para ver que tal.... en cuento a los dibujos que has hecho te han quedado muy bien solo falta mejorar algunos aspectos para q se vean mas realistas… la técnica de la luz y sombra te queda muy bien... pero como ya te dije mejora algunos rasgos profundiza algunos rasgos faciales y queda perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Te a quedao de maravillas chico... sigue asi... La firma tambien me gusto... pero nose... como que la lara del anniversary desentona... no me gusta ese perfil... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 La firma tambien me gusto... pero nose... como que la lara del anniversary desentona... no me gusta ese perfil... ¬¬ Es verdad, hubieses puesto una lara gotica o en bikini, pero está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 gracias por sus comentarios xD puchas... no he encontrado renders de lara gotica o en bikini... pero no os preocupeis que ya encontrare y cambiare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 El video esta super y la canción es una de mis favoritas de Evanescence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 El video esta super y la canción es una de mis favoritas de Evanescence. que bueno tener gustos en comun xD y he cambiado firma de nuevo... pero no durara mucho espero que les guste By filipdark at 2007-12-06 bueno.... no aguante con esa firma asique tuve que hacer otra By filipdark at 2007-12-06 hasta que le encuentre algun detalle y la edite de nuevo xD hasta que me convence... xD By filipdark at 2007-12-06 y aqui esta la de chitocs: By filipdark at 2007-12-06 [*IMG]http://img70.imageshack.us/img70/8190/firmachitocssy1.png[/img*] espero que te guste, si no no hay problem la hago de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 WAAAA!!! jajaja expectacular Muchas Gracias filip!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 bueno... la firma no me duro mucho... Vi me ha dicho que superaba los limites establecidos por el foro... asi es que antes de que me la cambara ella decidi hacerlo yo... primero quedo algo asi... esta en gif... la calidad es reducida, y vi me ayudo; pero no se ve con el fondo transparente asique no... (muchas gracias vi) y la definitiva (ojala...) volvi al tipico jpg... no queda de otra; es liviano y de buena calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 bueno y aqui un wallpa dedidaco a todos los que tienen tendencias iguales o parecidas a este estilo espero que les guste y si esta muy sobrio... aqui esta con el logo del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas