mau Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 es la foto q subiste al log..¡¡¡ ta muy wena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 aqui hay mas!! y con esto se me acabo el espacio para subir fotos snif snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 WoW!!! Muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 wiiiiiiiii,estan muy buenos,me gusto mas el q esta con biquini,segui ashi, nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wow, estan muy buenos . Los que mas me gustaron fueron el del biquini y e de japon, guauuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Jajaja muy bueno el dibujo del Team Raaider jajaja no eres bobo tu... na menos que con Lara jajaja Y los demas trabajos me encantan sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 tus dibujos estan hermosos no cabe duda que tienes un lindo don sigue asi y los videos pa que hablar yo quiero aprender jjjj me imagino que tienes un sin fin de fotos preciosas me gusto donde sales formal con lara esta re wuena jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bien... Larayne... aqui esta lo que me has pedido por msn... la firma, espero que te guste... aki te dejo todas las cosas copiadas [*IMG]http://img521.imageshack.us/img521/221/firmalarayne1km8.png[/img*] bueno, y si no te gusta me avisas y te hago otra... porque no me pediste como nada en especial... me dijiste "mi nombre y lara" asi que espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 ohhh te pasate gracias jajaja sere la unica usando tus creaciones jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 me alegro mucho que te haya gustado... bueno, io creo que si me piden que haga mas no tendre problemas, mejor photoshop que lapiz y papel xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 bueno, y ahora mi ultimo video lo hice recien... Tomb raider - lithium Vídeo de YouTube: espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 JAJAJA muy inesperado el final,no ta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 jejeje, si me pase, aunque no escribiera nada, eres muy imaginativo, haces las cosas bien y encima distintas, me gusta mucho tu galeria. mmm arte es todo. si lo que quieres es escribir un relato yo si lo colgaria en el subforo correspondiente, pero si son poesia, imagenes, canciones, letras, videos, ¿porque no en tu galeria?, al fin y al cabo se trata de tu desarrollo artistico personal, y como tal en tu galeria esta perfecto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gracias Vi por tu respuesta jiji xD ahora si quiero ir por mas... me das tu MSN por mensaje privado??? jiji xD yap, y como tengo autorizacion de poner otras cosas... subire algunos pensamientos que he escrito... no me gusta llamarles poemas porque suena muy cursi, y mis creaciones no lo son... bueno despues edito el mensaje y lo pongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 aqui va mi primer escrito... Porque me has dejado solo? me has menido? solo dame una razón Poder vivir? si supieras que te daría lo que fuera Sólo para que te quedaras conmigo A pesar de la niebla, la noche, la obscuridad... El Miedo? me retracto de mi desición quiero estar contigo, en todo momento... vivr para ti, y tu para mi Sólo un sueño... Un deseo Miedo?... hacerlo realidad. Bien, espero que les guste, esta es una muestra de lo que escribo, ya que lo escribi hace mucho tiempo atras, como el año pasado parece... y asi espero criticas Ok! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas