Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 aqui esta el dibujo a la resolucion mas grande que me permitia el ImageShack gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Filip amigo me ha encantado!!! Muchas gracias, esta muy muy bonita, te lo agradezco infinitamente ya necesitaba una firma en condiciones xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Excelente dibujo y muy bonita la firma de Sisa! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 gracias por sus comentarios nahu, para eso estamos ... y sisa me pidio asi una igual a la mia sisa, me alegra que te haya gustado la firma, que para eso estamos katty, gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Filip...Sabes que tus dibujos te quedan tan lindos como tu XD.... Jajaja siempre lo he sabido...tienes un talento refull me siento hasta orgulloso de ser tu amiguito... Xd... a proposito hace tiempo que no hablamos... Un beso Y muchas felicitacones tus dibujos son muy profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 gracias por los cumplidos me sonrojas... y de los dibujos profesionales nada... nunca e estudiado dibujo yo tb hecho de menos hablar contigo, pero ya hablaremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 jajajaaj bueno lo que digas.... jajajaj Pero a mi me siguen pareciendo muy muy profesionales...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2009 gracia TTA por el comentario aqui subo un dibujo... que aun no esta terminado y no creo que termine, es un nuevo proyecto que estoy desarrollando y espero recibir ayuda de varias personas, en toooodo sentido. estoy dibujando desnudos, aqui va el 1º, el que no infringe las normas del foro: espero criticas para mejorar mi trabajo, ya que es el primero que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 Criticas sobre tu trabajo no te puedo hacer ya que no tengo ni idea sobre estos temas xDD, pero decirte que va bastante bien aunque si que es verdad que le hace falta mejorar ciertos aspectos, a mi en tu lugar me saldria un chasco y terminaria por dejarlo xD. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elli Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 Podrías ponerle mas sombreado al entorno para que haya mas armonia con el personaje siempre usando un mismo foco de luz. Para ser un dibujo a medio acabar me parece un muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2009 Gracias elli por tu comment, arreglare el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2009 olaaa a todos ahora como ingrese a clases tengo mas tiempo de aburrimiento asike me dedique a dibujar en mis cuadernos: mi cuaderno de bioquimica: una de las hojas de adentro: y una parte del programa de un ramo muy fome, metodologia de la investigacion: aun me quedan cuadernos, pero no los traje esta semana, asike sera para la proxima ojala que todos esten bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Filip que guaay se ve que te aburres jaja, pero me encantann, dibujas geniaal n.n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 aqui esta el dibujo a la resolucion mas grande que me permitia el ImageShack gracias por los comentarios Filip que guay el dibujo! Te salio muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a Todos!! Gracias Estrella por el comentario hace mucho que no subia nada en mi galeria, la tenia mas botada, asike voy escaneando y subiendo mi agenda... que de agenda no tiene mucho, mas parece cuaderno de croquis xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas