Harukii Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 jajaja si te creo filip bueno, el vid ya ta hecho, mañana lo subo wow me encanta encanta como dibujas!!!! yo solo dibujo disque anime jajaja pero me encanta como dibujas y tus videos muy bien hechos Gracias yo incisto ...ADORO EL VIDEO DE FILIP DE LULI IN LOVE! gracias, fue el primero que hice, y encuentro que es el mas chistoso ... emmm... y ahoritas no alcanzo a subir el vid, asique mañana lo subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 VER PARA CREER!!!!!!! I DON'T BELIVE YOU!!!!!!!!! ------------------------------ de veras, NO TE CREO!!!!! ----------------------------- y bienvenido!!!!! -------------------------- insisto q no te creeeoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 mientras no vea el video....SIGO SIN CREER!!!!! a ver si te acuerdas y revisas tu galery y pones la fotinis q prometiste....., Y EL VIDEO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Filip solo te digo: Te creo, pero ve con cuidado con la cancion que escojes, que llevo 2 setmanas haciendo un video, y si escoges la misma cancion que yo... pues...[Grito]Igor!!!! ve poniendo el hierro de marcar al fuego[/grito] Y despues te levantaré la piel del brazo y le echaré sal, limon y vinagre. Quedas advertido PD: Era Broma"!!!!!!!!!, solo te digo. Plis no cojas la cancion Du riechst so gut, ¿vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 dpnd d q pero si una niñita me hubiera dicho, ya abria terminado el video......... pero la mayoria de las canciones d ellos sn buenas de video, dpnd d q claro ----------------- VER PARA CREER, Y YO AUN NO VEO!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 ok espero ver videos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2008 puchas lo he tratao de subir too el dia, pero se me cae y se me cae... ahora pruebo de nuevo ahi les aviso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 exusas, EXCUSAS!!! jeje, de veras si te creo....prueba reduciendo su resolucion.....para alivianar peso...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 pretextos pretextos filip!!!!xxDDD -no mentiras si te creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2008 wenu, lo prometodo es deuda Vídeo de YouTube: y ahora a conce los pasajes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 La canción es algo rara,pero me gustó!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 buen tema!! aunq le podrias haber sacado mas provecho... biee hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 La canción es algo rara,pero me gustó!!! it's rammstein baby, RAMMSTEIN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 filip!!! necesito un avatar y una firma urgente que toy pasado de tiempo... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 jajaja claro chitocs te quedaste en navidad jajaja pero buena la intencion de querer cambiar ------------------------------------------- filip muy chulo el video!!!! te quedo cool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas