katherineMas Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Bonito calendario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 que lindo calendario filip me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Parece que tienes un don Filipdark me gusta tus imagenes estan rebuenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Aaaaaaaa! Mi anime favorito ...y mi personaje favorito aaaa! Te qedo precioso! Me encanto! hermoso! Perfecto! Divino! Sublime! Aaaa i looove it! ............ Y l calndario tmbn sta super! ............ Yyy aprovechando,sorry x ser tan molstosa...se q a veces c me pasa la mano,y tu medio intolerante no aguantast mxo,y gracias x decirmelo...thanks friend! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Ta muy chulo Filip !!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Bonito calendario!! Gracias ketherine tu tan buena persona, siempre me animan tus comentarios que lindo calendario filip me encanta que bueno que te gusto Parece que tienes un don Filipdark me gusta tus imagenes estan rebuenas Gracias mauri Aaaaaaaa! Mi anime favorito ...y mi personaje favorito aaaa! Te qedo precioso! Me encanto! hermoso! Perfecto! Divino! Sublime! Aaaa i looove it! ............ Y l calndario tmbn sta super! ............ Yyy aprovechando,sorry x ser tan molstosa...se q a veces c me pasa la mano,y tu medio intolerante no aguantast mxo,y gracias x decirmelo...thanks friend! jajaja... que wena que te guste hunter x, a mi me encanta tb , grax por lo del calendario y... nooo, yo no soy intolerante, quizas me falta expresar el lenguaje facial y corporal que siempre me acompaña, pero que no puedo dejar impreso aki con letras pos xD! y grax por considerarme tu amigo xD! aaaa a mi tb me gusta ramsteim xD! Ta muy chulo Filip !!!!!!!!!!!!!!!! Gracias lafis...ojala luego hablemos por msn .................. bueno, ahora me voy de vacaciones asike cuando vuelva subo fotos de bonitos paisajes y cosas nos vemos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 te gusta rammstein??? no te creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Rammstein power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --------------- Sorry no lo pude evitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 MmmmmmM...yo no le creo...a la vuelta le pregunto! Y si fuera cierto...wouhw! Siii! Rammstein s lo max! Sn lo best! Unicos aaaaah! Ramm,stein!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 oie si me gusta!!!! no soy fanatico, pero si me gusta ramsteim... voy a hacer un AMV con musik de ramsteim para uds que no me creen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 entonces yo tampoco te creo filip...asi el amv tambien es para mi xxDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 que pena.. nadie me cree.. ... mejor me apuro en hacer el vid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 jajaja si te creo filip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 wow me encanta encanta como dibujas!!!! yo solo dibujo disque anime jajaja pero me encanta como dibujas y tus videos muy bien hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 yo incisto ...ADORO EL VIDEO DE FILIP DE LULI IN LOVE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas