Jump to content

Ayuda antes de terminar el juego


Harukii

Publicaciones recomendadas

estoy por terminar el tomb raider 4

toy con ese dios que te tira rayos y todo...

tengo el amuleto, y abri las 2 puertas, pero baje artas guias y me dice que salte a una rampla...

y no llego a ninguna ahhhh...

me desespera

 

puxa si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy dificil, es un poco tedioso, ya q Set no deja de tirarte rayos y se confunde un poco...

 

Cuando juntes el amuleto, se abrira la puerta q se encuentra del lado izquierdo (para hubicarte bien, me refiero a la q se encuentra del lado izquierdo de la estatua de Horus), una vez q llegues ahi, acciona la palanca q te abrira la puerta derecha (està enfrente de donde estas, cruzando la sala central), cuando llegues alli, acciona la palanca q te abrira la puerta de salida (q no es nada mas ni nada menos q por donde has entrado), para llegar alli debes volver al lado izquierdo (donde accionaste la primera palanca), cuando llegues ahi, sigue derecho (no te metas en la sala de la palanca de nuevo) tendras q realizar una serie de saltos y escaladas (no es muy dificil), y bien, cuando salgas de esta sala debes colocar el amuleto de Horus en la cerradura q hay ahi, para dejar atrapao a Set for ever, for ever, for ever...

 

Bue (como ya debes imaginarte) todo el lugar comenzara a destruirse, asiq tendras q escapar y ràpido, esquivando las rocas q caen del techo, y realizando una serie de saltos y escaladas, cuando llegues al final, veras una escena FMV y terminara este granioso juego...

 

P.D: Creo q esta demas decirte q no te molestes en gastar municion en Set, ya q es inmortal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...