Harukii Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 aki les muestro mi ultimo dibujo que hice de lara croft anoche... xD y ahora me estoy inspirando en las aventuras del tomb raider 2 pa hacer nuevos dibujos aki les dejo este y opinen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Este sí que te ha quedado muy bien. Me gusta mucho como te han quedado los pelillos de las cejas. Puedes crearte un tema e ir poniendo ahí todos tus dibujos, en lugar de ir poniéndolos en temas separados. Facilitará enseñarselos a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 En verdad que a mi me gusta, y como dice BestmanPi, crea tu propio tema "Galeria de Filipdark" o algo así, como hacen muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Eso es ARTE!!! ojala pudiera dibujar así me ha encantado como te han quedado las cejas, muy realistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Realmente una obra de arte,dibujas exelentemente bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas