Invitado Vince Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Para los que aun tengan dificultad con el juego Tomb Raider: Anniversary, decirles que ya disponen de una guia en CroftGeneration.com Mucha suerte. http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...os_TRA_guia.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Jeje, nos vamos a "enguiar". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Gracias por el dato Vince! de seguro que a alguien le va a venir bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno ahora yo estoy rejugando el juego pero en modo time trial me encuentro en el nivel de la cisterna y se me hace bien dificil pasar el de santuario del scion y el de la gran piramide, creo q esta guia me va a servir de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas