Harukii Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 weno.. soy de chile, de la septima region talca... y aqui como que no se conoce mucho el mundo de tomb raider, y la mayoria lo conoce solo por las peliculas x(, y mi pregunta es... DONDE LO CONSIGO POR AQUI CERCA... O POR ULTIMO DONDE LO VENDEN EN SANTIAGO... porfabor diganmelo o por ultimo... si me dan el link de un torrent seria feliz xD cualkier cosa.. todo me sirve... Gax xD ♠ Dfk... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 El foro no permite la pirateria. Pero en toda la región de latinoamérica podes conseguir el juego por mercadolibre.com o deremate.com Allí ya tienen el Anniversary original. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2007 sorry xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 es por eeeso que hay que leer las normas antes de postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno, cambio la pregunta soy de chile, de la septima region talca... y aqui como que no se conoce mucho el mundo de tomb raider, y la mayoria lo conoce solo por las peliculas x(, y mi pregunta es... DONDE LO CONSIGO POR AQUI CERCA... O POR ULTIMO DONDE LO VENDEN EN SANTIAGO... porfabor diganmelo cualkier cosa.. todo me sirve... Gax xD ♠ xD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas