Roberto Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 hola en la demo tra encontre 5 engranajes;3 tras una pared y dos por todo el nivel miren Dibujoo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Aveces ocurren cosas asin.A mi de repente un dia me parecieron de nuevo todos los secretos de los niveles y podia volver a cojerlos. ... Cuando mire el porcentaje del juego ponia 110% XD las cosas mas raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Que cosas raras la verdad, a mi nunca me pasó todavia nada así, pero gracias por comentar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallobarq31 Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 es como cuando saltas y no puedes agarrarte, o caes de algun sitio, lara que da suspendida en el aire como flotando y si la dejas un momento sube al sitio de donde caiste por si sola sin matarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Que cosa mas raraa cheeee XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 realmente raro. A mi me paso lo de encontrar dos veces el mismo secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Um...rarisimo! grax x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Jajajaja... por que a mi nunca se me dan esos fallos tan graciosos... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2007 para los que esten confundidos con que encontre 3 engranajes en una pared me refiero a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 jAJAJA que raro nunca me ha pasado eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Si pues yo cuando me vi que el porcentaje del juego superaba al 100% y todavia me kedaban secretos por conseguir....Haber si pongo una captura lo que pasa es que esta en otro ordenador. Por cierto a alguien le a salido un mensaje diciendo que la funcion de autoguardado esta dañada?? Esque es la 4 vez que me sale y cuando ocurre tengo que empezar desde el principio...Yo pensaba que seria de mi ordenador pero esque me he comprado uno nuevo y lo estaba rejugando y hoy me a vuelto a ocurrir y no utilizaba ningun parche ni mod para que ocurra eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 vete a mis documentos y ahi en la carpeta eidos tomb raider anniversary tienes los saves, clika sobre el ultimo y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Intente acer lo que me dijiste pero no me a servido.Alomejor es por que e vuelto a empezar la partida.Bueno el porcentaje del juego sigue igual y me deja repetir los niveles que habia hecho antes pero tengo que volver a jugar del principio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Intente acer lo que me dijiste pero no me a servido.Alomejor es por que e vuelto a empezar la partida.Bueno el porcentaje del juego sigue igual y me deja repetir los niveles que habia hecho antes pero tengo que volver a jugar del principio.. es por eso, hazlo segun te de el aviso, te diré que a mi solo me paso una vez, hice lo que te dije y no me ha vuelto a pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Ok muchas gracias! Aqui pongo la captura del 103% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas