Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aveces ocurren cosas asin.A mi de repente un dia me parecieron de nuevo todos los secretos de los niveles y podia volver a cojerlos. ... Cuando mire el porcentaje del juego ponia 110% XD las cosas mas raras...

Publicado

Que cosas raras la verdad, a mi nunca me pasó todavia nada así, pero gracias por comentar XD

Publicado

es como cuando saltas y no puedes agarrarte, o caes de algun sitio, lara que da suspendida en el aire como flotando y si la dejas un momento sube al sitio de donde caiste por si sola sin matarse...

Publicado

Si pues yo cuando me vi que el porcentaje del juego superaba al 100% y todavia me kedaban secretos por conseguir....Haber si pongo una captura lo que pasa es que esta en otro ordenador. Por cierto a alguien le a salido un mensaje diciendo que la funcion de autoguardado esta dañada?? Esque es la 4 vez que me sale y cuando ocurre tengo que empezar desde el principio...Yo pensaba que seria de mi ordenador pero esque me he comprado uno nuevo y lo estaba rejugando y hoy me a vuelto a ocurrir y no utilizaba ningun parche ni mod para que ocurra eso.

Publicado

vete a mis documentos y ahi en la carpeta eidos tomb raider anniversary tienes los saves, clika sobre el ultimo y listo.

Publicado

Intente acer lo que me dijiste pero no me a servido.Alomejor es por que e vuelto a empezar la partida.Bueno el porcentaje del juego sigue igual y me deja repetir los niveles que habia hecho antes pero tengo que volver a jugar del principio..

Publicado
Intente acer lo que me dijiste pero no me a servido.Alomejor es por que e vuelto a empezar la partida.Bueno el porcentaje del juego sigue igual y me deja repetir los niveles que habia hecho antes pero tengo que volver a jugar del principio..

es por eso, hazlo segun te de el aviso, te diré que a mi solo me paso una vez, hice lo que te dije y no me ha vuelto a pasar...