Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo sólo uso programas originales.

Mi Tomb Raider Crónicas de PC lo editó Proein, Xtreme Collection.

No sé si hay otras versiones.

Y lo he instalado y desinstalado varias veces estos últimos días.

La primera vez que lo instalé fue al comprarme el PC, me compré todps los Tomb Raiders para tener la colección completa.

En Mac también son originales.

Publicado
Yo sólo uso programas originales.

Mi Tomb Raider Crónicas de PC lo editó Proein, Xtreme Collection.

No sé si hay otras versiones.

Y lo he instalado y desinstalado varias veces estos últimos días.

La primera vez que lo instalé fue al comprarme el PC, me compré todps los Tomb Raiders para tener la colección completa.

En Mac también son originales.

Mi única intención al preguntar era por si lo habias descargado de algún enlace y pudiera tener algún error.

Hay una forma de ver la ruta a la hora de compilar los scripts en la ventanita de MSDOS que aparece durante la compilación con pausa pero no recuerdo como se hace ni donde, intentaré buscarlo para ver si la ruta al compilar es la correcta.

Me imagino que la ruta instalada es : C:\Archivos de programa\Core Design\Trle

Otra cosa; al compilar copia/pega los archivos english, script y spanish .dat de la carpeta Script a la carpeta principal del TRLE en el supuesto caso de que esos los compile y los de la carpeta principal no!

Saludos

Publicado

Cuando le hago click en el script correspondiente te hace los dos archivos dat a la carpeta principal.

Hay una versión del Editor de Niveles optimizado para XP con los wads actualizados que se bajan de TR Online. Pero no tiene el configurador del programa y no me lo abría, sí me lo abre el programa del CD Original.

Tengo el parche para XP, es el único cambio del programa original.

Publicado

Ok, vamos a hacer 2 cosas:

1- en el english script.bat (el de la ruedecita dentada) pulsa sobre él con el botón derecho,elige editar, se abrirá un block de notas, modificalo con lo siguiente:

script script.txt

move script.dat ..\

move english.dat ..\

move strings.h

pause ..\

Eso lo que hace es que al compilar el english.txt haga una pausa del compilador, mira la ruta en la ventana a ver si corresponde con la correcta, cuando estes satisfecho pulsa cualquier tecla para terminar la compilación.

Guardalo, pero recuerda guardar el original antes.

2- En Inicio-->Buscar--> todos los archivos y carpetas; el siguiente archivo: AUTOEXEC.NT

Cuando lo haya encontrado; copia/pegalo en la carpeta C:\windows\system32.

Suerte.