Maitena Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo solamente vi el 1° trailer (uuhh re atrasada) pero por lo q puedo deducir (y por lo q vi) esto va a ser estilo Rey leon (el rimero el q estas con simba)...no por los graficos si no por los items...Por ejemplo en la scuencia q esta en las oficinas aparecen unos carteles amarillos (re descolgados) q dicen "CLUE" (pista) o sea q esos uno MANSOS ITEMS q vas tener q pasar por encima para q se activen...Como en el GTA q los items estan dando vueltas cosa de Q VOS TE DES CUENTA Q ESTAN AHY y les pases or encima...Tb hay otra cosa q es sobre guardar...NO HAY NADA CONCRETO TODAVIA... se dice q va a haber q llegar a un determinado lugar donde vas a tener q guardar..ACASO VA A ESTAR EL CUERPITO DE LARA MARCADO SOBRE EL PISO Y CUANDO PASES POR AHY TE VA A APARECER UN CARTELIRO Q DICE :GAME LOADED????? DIGANME SI ME EQUIVOCO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Es que creo que van a poner tres niveles de dificultad. Supongo que el que te muestren todos los objetos es el más fácil. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas