Jump to content

el problema de las contrarrelojes


victor_croft

Publicaciones recomendadas

en mi opinion, las contrarrelojes son un elemento que sobra en el juego. la razon es muy simple. jugando en modo contrarreloj debes encontrar el modo de superar el nivel en el menor tiempo posible, y esto es muy negativo para la rejugabilidad. es decir, si superas el juego y superas las contrarrelojes, para cuando kieras volver a jugar el juego, o algun nivel en particular, ya conoces el camino mas facil y corto, por lo que el juego se hace aun mas facil y corto (y eso que ya de por si el juego se hace corto y algo facilon). por eso opino que las contrarrelojes le kitan la gracia a rejugar al juego. alguien ams opina como yo???

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como vos

Es por esa razón que no hice las contrarrelojes del Anniversary (salvo la de St. Francis´Folly pero porque me desafiaron a ver quien hacia menos tiempo XD)

 

 

Hice las contrarrelojes del Legend, y el juego me parecio cortísimo, extremadamante corto y es por eso que no quiero que pase lo mismo con el TRA....

 

 

pero si desafian me apunto :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para eso estan, para que te hagas un experto en el juego. Realmente no quiere decir que los niveles sean cortos, si no que tu seas lo suficientemente rapido para pasar el nivel en ese tiempo. A mi si me gustan porque es otro desafio mas, ademas te dan extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contrarreloj aumentan enormemente la rejugabilidad. Pero de todos modos es normal que a quien no se le den bien, las vea con malos ojos. Pero eso no quiere decir que haya que quitarlas.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...1&hl=cronos

 

Aquí creé este tema hace tiempo y parece que nadie se atreve a colgar sus cronos. Son superables. En otro foro creé otro tema similar y ya hay varias personas que han superados los tiempos de varias de las cronos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contrarreloj aumentan enormemente la rejugabilidad. Pero de todos modos es normal que a quien no se le den bien, las vea con malos ojos. Pero eso no quiere decir que haya que quitarlas.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...1&hl=cronos

 

Aquí creé este tema hace tiempo y parece que nadie se atreve a colgar sus cronos. Son superables. En otro foro creé otro tema similar y ya hay varias personas que han superados los tiempos de varias de las cronos.

 

yo opino que son malas para la rejugabilidad no porke se me den mal, sino por todo lo contrario. ya me pase muchas de ellas (hasta la del templo de khamoon) y, al jugar el juego desde el principio en modo dificil, pues me pase las misiones en mucho menos tiempo que la primera vez que lo jugue, porke, por las contrarelojes, me conocia los caminos mas faciles y rapidos. y, por eso, se me kitaron las ganas de seguir jugando. ya lo veia demasiado facil. y yo no considero rejugar un juego a jugarlo en modo contrareloj, sino a jugarlo de nuevo desde el principio. por algo ya no juego al legend. me lo empece desde el principio y lo complete en menos de la mitad de tiempo k la primera vez que jugue, porke con las contrarrelojes apendi a superar los niveles en nada y menos de tiempo, y ya me aburria de jugar los niveles. y para ver lo k tardo en pasar el juego, me miro cuanto tiempo me llevo el juego. simplemente es eso, que como te obligan a completar los niveles en poco tiempo, la proxima vez que empiezas el juego desde el principio, lo completas en nada, y, por lo menos a mi, me deja pocas ganas de volverlo a jugar, porke me parece aun mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás deberían de hacerlo entonces como los primeros Tomb Raider; porque aunque no eran contrarrelojes, al completar un nivel te decía cuanto tiempo habías tardado. Pues no me lo pasé bomba que digamos jugando a rebajar tiempos en la época del TR2. Ese sistema me serviría y no sería una crono como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...