maty Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola otra vez chic@s! Esto lo saque de un portal argentino del cual saque info para otras cosas anteriormente y no puedo dar su direccion x respeto a las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2007 aqui hay mas que luego pongo, adiossssssss http://rapidshare.com/files/43354840/a1200...risspecialk.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 WOW como mola Maty! gracias por semejante post, mi recopilador de artistas y obras favorito ^^ MUACK!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 sigo poniendo lo que se encuentra ene la rchivo, que no pude terminar: Bueno, jaja parece ser que no son de tamaño wall paper =(( no se por que decia eso, de todas formas dejo aqui el album del chico que lo subio al portal, tiene buena galeria. En el archivo que subi aqui, tiene mas de estos, yo solamente seleccione algunos. http://s194.photobucket.com/albums/z276/Bo.../a1200/?start=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Estan nitidos Maty, me gustaron todos menos el de kitty jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Están muy chulas maty La que más me gusta es esta, que se parece al estampado de unas bermudas Quicksilver: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Maty estan preciosos!!! increibles, me he guardado como unos 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Oooo son muy bonitos algunos! Que colores tan brillantes,... *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas