breathe Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 A mi me gusta como muere ahora. Antes siempre se moria igual. Eso si, yo añadaria un poco de sangre y lo de los pinchos que los atravesara . Los dos ultimos tomb raiders estan muy infantilizados. Lara deberia ser mas dura, es demasiado buena ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si eso fue lo q le falto al juego SANGRE espero q para el TR8 se lo incluyan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 No quisiera que en el 8 fuera un terror pero si que corrigieran estos errores,eso si este tomb raider (para mi es estupendo)tiene excelentes graficos,ese es el error que le hayo,las muertes,que en tomb raider 2(por ejemplo las trampas de la gran muralla) le dan accion al juego.No me gusta que lara se muera,pero en alguna trampa todos caemos y me gustaria que fuera mas real.Besitos a todos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 y q mania con q salga sangre y venga sangree y ale mas sangre... xDDD a mi eso sinceramente me da igual =\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas