Vi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 pues solo se entrego una cabecera jaja, asi que no se que dar a votar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 ya me asuste pense que me quede dormida yo seguro algo voy a hacer lo prometo,si es q todavia no temrino creo q estoy un poco confundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Escorpio fue el q gano, y de premio se gano un posters de TRA. Ese fue en el de las caratulas xD creo que tas atrasao jajaj Y bueno como ya te comente por msn Vi no me llego la musa asi que no lo presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jejej yo tampoco he hecho ninguna porque no tenía ninguna idea de como hacerla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Entonces.. ya no hay mas tiempo para entregar la cabezera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas