BestmanPi Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 El problema que veo yo en que voten todos es que esas votaciones pueden ser manipuladas más facilmente. No sería la primera vez que grupos de amigos, en este foro, falsean ´votaciones o encuestas. La mejor forma de evitar esto me parece que sería escogiendo un jurado. Ese jurado podría ser escogido mediante la presentación de candidatos y seleccionado posteriormente por orden totalmente aleatorio, no interviniendo ni la administración del foro ni sus usuarios. Eso garantizaría más imparcialidad. Posibles herramientas para la elcccioón del jurado una vez presentadoslos candidatos, serían por ejemplo, dados, el sistema de escoger un número ó usando un programa que genere números aleatorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2007 otra opción que habia pensado es, al ser la cabecera anónima (y los participantes no hacer pública hasta el final la autoría) las votaciones, en vez de por encuesta unicamente, por mensaje, es decir, se vota enviando un mensaje, y luego sumo puntos, asi se abre la posibilidad del voto múltiple (ejemplo, 3 la que más me gusta 2 una que me gusta pero no tanto 1otra que me gusta o bien 2 1) y se evitan los votos anónimos, sabemos que por ejemplo, escorpio voto a la cabecera a y b, paburo a la cabecera b y c, etc...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno tambien podria ser por jurados como decis vosotros jeje la idea de Vi esta bien, asi todos sabran a quien votan y no se hacen trampas jeje Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Yo también creo que seria mejor elegir a un jurado conformado por algunos de los administradores del foro, para evitar trampas y cosas asi, además me parece buena idea, que todos podamos participar en la creación de la nueva cabecera, pero tengo una pregunta, la cabecera no puede tener animaciones ni nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 No, la cabecera no puede tener animaciones, debe de estar en formato JPG con la maxima calidad posible (preferiblemente 100%), y luego yo me encargare de optimizarla y prepararla. Tened en cuenta que el logo del foro es un archivo a parte, asi que no lo incluyais en la cabecera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 No hay que poner eso de TOMB RAIDER FANS ??? joe jajaj y yo esmerandome en ponerlo bien jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 No hay que poner eso de TOMB RAIDER FANS ??? joe jajaj y yo esmerandome en ponerlo bien jajajaja No hay que ponerlo? Yo ya le eh enviado la mia a Vi y no me dijo nada de que no avia que poner el texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 oie hasta cuan2 va a haber plazo... pa io hacer uno y mandarlo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Hasta el 16 de Septiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 grax x el dato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 porque no lo sabia, lo comente con Mark y me ha dicho que si guardas el psd elimines la capa de texto y me lo vuelvas a mandar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Al final que ha pasao con el concurso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Al final que ha pasao con el concurso? Escorpio fue el q gano, y de premio se gano un posters de TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Anda ya, si termino ayer dia 16 la entrega de cabeceras, todavia no se han votado ni nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Escorpio fue el q gano, y de premio se gano un posters de TRA. Estás un poco atrasao, porque eso no tiene nada que ver con esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas